fbpx

José Saverio ( jsaverio @gmail.com )

Envíe sus editoriales a:
No soy socio de mi amado club, pero soy hincha de EMELEC desde que tengo uso de razón, como hincha quisiera ver a mi equipo siempre Campeón y primero del Ecuador e inclusive América. Están cerca las elecciones y no escondo mi deseo que la corporación Capwell lleve las riendas del Club Sport EMELEC por razones básicas:

Ellos han presentado un plan de trabajo desinteresado desde principios del año 2006 (tengo entendido que es así­), de una manera organizada.

  • Corporación Capwell presenta un cambio, necesario desde todo punto de vista con los resultados obtenidos en los últimos años.
  • La lista de Omar Quintana está conformada por gente improvisada ante un deseo de manejar al club a manera de dictadura, déspota y poco democrática.
  • Cada vez que Omar Quintana ha estado al frente del C.S. EMELEC ha dejado “moribundo” a nuestro club al momento de salir (he escuchado que fue así­ 1979-1980) y luego del bicampeonato del 2001-2002, en que a partir del 2003 hemos estado a punto, inclusive, de perder la categorí­a.
  • No doy certeza por falta de pruebas pero es vox populi que Omar Quintana interfiere en los asuntos técnicos, situación que no permite a verdaderos profesionales trabajar de la mejor manera (1.- Caso Rodolfo Domingo Motta y 2.- Razón por la que siempre confí­a en Carlos Sevilla).
  • Continúo con el punto de interferencia de Quintana en los trabajos técnicos, Marcelo Elizaga extraoficialmente mostró su malestar que Quintana intervenga en los mismos.
  • Manuel Mendoza, ex lateral de nuestro equipo, comentó años atrás en un programa televisivo que fue multado por Omar Quintana por “opacar” a un jugador contratado por él, ya que Mendoza ingresó al cambio por este jugador e hizo un gol y un pase gol. ¿Les parece una buena razón para multar un jugador?
  • Alejandro Martín Kenig personalmente me comentó acerca de irregularidades protagonizadas por Omar Quintana.

Muchas otras razones han sido presentadas en esta página, así­ que no caeré en la redundancia y hago un llamado de conciencia de los socios que votarán este 23 que piensen realmente su voto, “la plata” no lo es todo, además si se pone 100 se saca 300.

Tengo la certeza que esta página es una bendición para nuestro club emelec, porque permite el cambio de opinión de los hinchas y se hace escuchar nuestros pensamientos.

José Saverio B
[email protected]

Y ya lo ve, Y ya lo ve, es el equipo de Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook