emelec emelexista

El Club Sport EMELEC ultima los detalles de su plan de socios con el cual no se han querido apresurar y se han tomado su tiempo para finiquitarlo y realizar un gran lanzamiento a finales de este mes o inicios del otro.

CRE Satelital acudió hoy, viernes, hasta el estadio George Lewis Capwell para conversar con los dirigentes sobre este tema en especí­fico, donde Carlos Rabascal atendió al reportero Gustavo Yépez.

“Ayer (jueves) nos hemos reunido con la Comisión que está haciendo el plan de socios, estamos próximos a lanzarlo, será un pilar fundamental del Club Sport Emelec, la intención es que la hinchada se haga socio del Emelec”, declaró.

El proyecto es visionario y no solo está pensado para los emelecistas que viven dentro del paí­s, sino también para los que residen en el exterior, una gran idea que de ponerla en práctica será­a muy importante.

“Vamos a tener un plan para los emelecistas que quieren tener un ví­nculo en el exterior, este plan electrizará aún más las emociones del hincha, tenemos un cronograma de trabajo, el plan de socios se dará a conocer a fines de este mes o inicio del otro”, dijo.

También se buscará que los cerca de 8.000 socios que no se encuentran activos en la institución emelecista regresen al mismo manejando ciertos indultos para facilitar los procesos.

“Iniciaremos una campaña para 8.000 socios que se han alejado del club, existe una amnistí­a para que se puedan reactivar, la idea es que las puertas estén abiertas, tener un club que interactúa con sus hinchas”, acotó.

“Queremos que los hinchas sean socios, que los socios sean hinchas, tengan la certeza que lo que se lanzará fortalecerá al club, beneficios que están orientados en descuentos de entradas, boletos de temporada, beneficios que estén destinados al beneficio social de la familia emelecista”, finalizó.

Por otro lado, el portero suplente del primer equipo, Robert Angulo, se encuentra lesionado y en estos momentos marginados de las prácticas ya que tiene inmovilizada una de sus piernas.

Por: Ví­ctor Hugo Peña Black

[email protected]

Emelec jugará la próxima fecha ante Huracán en Argentina y cierra en Brasil ante Cruzeiro.

Este es el techo de Soso no esperemos más de este DT, porque ni poniendo a los mejores le alcanza, porque colectivamente no jugamos a nada, es previsible a lo que juega a Emelec … las individualidades algunas veces le van a salvar los partidos.

Realmente espero que la cordura prime y la vergüenza exista. Soso debe irse.

Mariano Soso: “La inclusión de Cortez lo que buscamos es generar más juego aún. Hoy percibo una clara ascendencia de evolución. El equipo no mereció este resultado. Lara vino a jugar defensivo. Nosotros propusimos elaborar. En la primera mitad ocupamos el campo rival”.

SOSO: “En 1T quedamos ocupando campo rival y no pudimos desactivar ataques directos de Lara. Ellos presentaron dos 9s y quiso asistir de forma frontal. Para eso hay que poder imponerse en juego aéreo y captar la segunda pelota. En 2-2 hay mucha distancia y espacio para el rival”

Facebook Comments