fbpx

Dirigencia eléctrica estarí­a moviéndose en silencio

Views: 0
dcue cse

Según se pudo conocer, el jugador eléctrico Carlos Andrés Quiñónez no se cambiarí­a de camiseta como se especuló semanas atrás que estarí­a en conversaciones con un equipo de la sierra.

Quiñónez en los próximos días renovaría su contrato por dos años más con la dirigencia millonaria, para el inicio de la próxima etapa del campeonato ecuatoriano.

Aunque hasta los momentos no se ha hecho público los rumores, todo indica que los dirigentes millonarios estarían trabajando en silencio para llegar a un acuerdo también con el defensa José – Flaco” Aguirre, quien, pese a tener contrato vigente con el cuadro eléctrico, meses atrás mostró su inconformidad y manifestó su deseo de no continuar vistiendo los colores del equipo azul y plomo.

Asimismo se busca extender el contrato del portero Marcelo Elizaga, quien tiene vinculación hasta diciembre de 2009.

Por Diana Karina Ochoa García
PARA: Diario La Calle

partido EMELEC hoy
web
emelexista.com
fechas de emelec
proximo partido de emelec
emelexista
emelexista pagina oficial
escudo de emelec
imagenes de emelec
www.emelexista.com
emelec.com
descargar escudó de emelec
imagenes del escudo de EMELEC 2017
imagenes devcorzones emele
punto de venta entradas EMELEC vs fuerza amarilla 14 de agosto del 2017
site cuchucho juliana ca
web
club sport emelec
descargar imagenes chistosa de EMELEC contra barcelona ecuador
emelec fondo de pantalla
fotos de emelec
fotos de EMELEC para portada
la hora azul 2007 capitulod

Emelec noticias

Emelec jugó muy mal el 2T. Volvieron a ser los de Soso, estáticos, lentos, sin mostrarse pa tocar y hacer juego asociado que es lo que quiere Rescalvo y sin algún jugador que gane individualmente. El que medianamente buscaba eso era Queiroz, hacer algo diferente pero lo cambiaron.

Rescalvo: “No me gustó el equipo, necesita un trabajo mental y táctico. Jugamos más con el corazón que con la cabeza. Fallamos en las transiciones; no es ni el 20% de lo que yo quiero. Poco o nada de lo que preparamos estuvo en el terreno de juego. Necesitamos trabajo físico ”.

Ismael Rescalvo DT Emelec
“Para jugar con el ritmo que yo quiero jugar, debemos estar bien físicamente, e intentaremos mejorar eso. El equipo ha tenido problemas y estamos buscando mejorar. El equipo no está ni al 20% por ciento de lo que quiero”.

Ismael Rescalvo: “Para jugar con el ritmo que quiero jugar es evidente que en la parte física debemos estar muy bien. El equipo ha tenido durante todo los partidos del semestre, problemas. Estamos intentado cambiar cosas que no me gustan”.

Rescalvo: “El equipo físicamente no está en su mejor momento, intentaremos mejorar porque necesito eso para mantener el ritmo de juego que quiero los 90 minutos. Emelec no es ni el 20 por ciento de lo que yo quiero que sea”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Pre-selección sub.20 se reúne este lunes
Entrada anterior
Escribe tu solucion para Emelec
Menú