fbpx

Dirigencia esta capacitada para convocar elecciones

Views: 0
chica sexy emelec

( por : Econ. Luis Aguirre )

SEÑOR PRESIDENTE DEL C.S.EMELEC, USTED ESTA FACULTADO A CONVOCAR ASAMBLEA EXTRAORDINARIA PARA ADELANTO DE ELECCIONES

A pesar de que una anterior Asamblea de Socios decidió la modificación del estatuto especialmente para adelantar elecciones, puesto que Enero es un mes extemporáneo para poder hacer un manejo adecuado de la temporada, y que no se le dio la agilidad requerida ni el tratamiento adecuado a esa voluntad de los socios, el Estatuto vigente de nuestra Institución lo faculta a Usted para llamar a Asamblea Extraordinaria y tratar el adelanto de elecciones en noviembre. A continuación transcribo los artí­culos correspondientes:

CAPITULO 1: DE LA ASAMBLEA GENERAL

Art. 29 La Asamblea General constituye el máximo organismo de la Institución, y estará integrada por todos los socios que se encuentren en uso de sus derechos legales.

Art. 30 La Asamblea General será de carácter Ordinaria o Extraordinaria.

La Asamblea General EXTRAORDINARIA, se reunirá en cualquier dí­a del año, por iniciativa del Presidente o del Directorio, o a petición de por lo menos, trescientos socios legalmente habilitados. En esta Asamblea se tratarán únicamente los puntos constantes en la convocatoria.

Art. 34 Son atribuciones de la Asamblea General:

34.1 Dictar e interpretar con fuerza obligatoria el Estatuto y Reglamentos del Club, y resolver cualquier asunto de carácter administrativo o jurí­dico que estuviere contemplado en los mismos.

34.2. Reformar el presente Estatuto y Reglamentos, para su aprobación de conformidad con la Ley.

34.5 Fiscalizar los actos del Directorio, o de cualquiera de sus miembros; y juzgar su conducta.

Por lo antes expuesto Dr. Hidalgo, está en sus manos llamar a Asamblea Extraordinaria para adelantar elecciones.:  Es un clamor de los socios e hinchas por el progreso de nuestro querido EMELEC.

Eco. Luis Aguirre

Emelec datos

Fue un Emelec que intentó pero no pudo, un Emelec sin ideas, un Emelec sin jugadas claves ni llegadas tejidas de buen fútbol y al final ya sin argumentos terminó a los centros.

Resultado mentiroso… Y sin duda es innegable el cambio rotundo en el juego de Emelec.
El problema pasa x no tener jugadores ofensivos de recambio..
Y para remate el cuco tiene muchos altibajos..
Rescalvo debe reforzar el equipo y automáticamente los otros tendran q mejorar.

Son tantas cosas malas que terminó haciendo el Emelec en la era Soso que no es fácil reconstruir todo de 0 como debe hacer Rescalvo. Es difícil. Tampoco puede hacerlo en más/menos 6-7 prácticas.

Muchos comentarios a favor de lo que analiza Rescalvo de su equipo. Está bien, es así. Es un buen técnico, dependerá de jugadores. Emelec ha mejorado pero aún siguen cosas de la era Soso que el DT tiene que identificar y mejorar. Emelec tuvo 15’ buenos y luego fue un desastre.

Jordan Jaime, un aporte bueno, mejora sustancialmente, pero funciona siempre como variante, un AS de Rescalvo. Jaime mucho más firme y efectivo que el alborotado de Mejía. Jaime en 45 minutos le ganó la titularidad a Mejía.

Sólo quien estuvo en el Capwell sabe lo que en realidad pasó. Un equipo que jugó con el corazón y que aún le falta, pero q vamos avanzando, nos hicieron mucho daño, pero lo estamos corrigiendo.

Lo que más me gusto del clásico, las declaraciones de Rescalvo. La tiene muy clara, va haber una depuración importante en la para y van a venir refuerzos que ayudarán a su sistema de juego, que de a poco va tomando forma.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Daniel Viteri dice que no busca ser como Elizaga
Entrada anterior
Boca del Pozo Madrid entrevistados por El Comercio
Menú