fbpx

La dirigencia de EMELEC decidió multar al volante Armando Paredes por su acto de indisciplina con 15 dí­as de su sueldo y entrenar con la categorí­a Sub19 por un mes calendario.

Además, fue excluido del plantel que viajará mañana a Perú para sostener un cotejo amistoso contra Alianza Lima, en territorio Inca. En su remplazo viajará Walter Zea. El próximo domingo, a partir de las 20:00, EMELEC actuará en la denominada “Noche Blanquiazul” ante el cuadro peruano.

Sin embargo, con estas medidas el jugador volvió a escudarse en sus problemas personales y sostuvo que espera encaminar una carrera deportiva en buen camino.

Armando Paredes es reincidente en actos de indisciplina. Ya lo hizo antes en EMELEC y también en Barcelona lo que le costó su salida del club.

Indisciplina

El jugador Armando Paredes protagonizó ayer una gresca con su entrenador Juan Urquiza por haberlo cambio el pasado miércoles ante Liga de Quito en la final de la Copa del Pací­fico.

El cambio no fue del agrado del jugador y este reaccionó de forma inadecuada pateando un tacho con medicinas e insultando al cuerpo técnico.

La Segunda etapa se define el próximo sábado que puede ser de Emelec, porque aún depende de sus propias posibilidades que campeonato esté el ecuatoriano no termina de definirse hasta el último en fecha 22 sabremos si hay final o hay campeón directo. El juego colectivo azul se resiente con tanta presión con la que entraron los jugadores esta semana a la cancha, y así no se vio el nivel muy bueno que venían mostrando la mayoría y en conjunto.

Próximas fechas de Emelec

Es algo a trabajar por Soso para el siguiente partido y claro para una posible final. En cuanto a cambios Pedro le dio salida clara y más dinámica al equipo, aunque muy poco tiempo tuvo para jugar. López entró muy mal, perdió siempre y no recuperaba pelotas tras perderla. Palacios también jugó muy poco. Liga tuvo más oficio y jerarquía para este partido decisivo.

Romario el miércoles no definió cuando debía y hoy las veces que tuvo, si pateo pero desviado. Fue el que más lo intentó. Después Matamoros perdió siempre con los volantes albos y Rojas jugando otro partido. Queiroz que ha dado criterio y dinámica al CSE le pasó como Matamoros.

Emelec jugará contra un Técnico Universitario que acaba de salvar su año y si pierde no peligra su ubicación en el torneo. Técnico Universitario ya está salvado de la multa económica en el 2019. Gane, pierda o empate con Emelec hizo el esfuerzo y se salvó. Liga de Quito jugará contra un Delfín que aún compite por entrar a Copa Libertadores.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial