Invitación de Emelec a la «Fiesta Verde y Blanco»

0
2041
emelec
clasico del astillero en portoviejo y otro en machala

Dirigentes de Liga de Portoviejo desean invitar a Emelec a la «Fiesta Verde y Blanco».
( Vía : EMELEC portoviejo» target=»_blank»>El Diario )

La dirigencia de Liga de Portoviejo continúa en búsqueda de los refuerzos extranjeros que defenderán los colores del equipo portovejense en el torneo 2015 de la Serie B.

Partidos del bombillo

El presidente del club, Michael Linzán, señaló ayer a El Diario que ya mantienen un acuerdo con el defensa central uruguayo Danilo Suárez, el volante cinco Freddy Coronel (paraguayo), y el delantero charrúa Jonathan Soto. – Con estos jugadores se ha llegado a un acuerdo económico, hay un acuerdo de primas, ya estamos enviando los contratos para que sean revisados y por ende cerrar la negociación», dijo Linzán.

Otros jugadores. Linzán señaló que tras no darse la vinculación del defensa Jesús Solís, quien firmó con Deportivo Cuenca, la dirigencia trabaja en la contratación de un defensa central y un lateral por derecha. Pese a que Hugo Vélez hasta ayer no había firmado su contrato, Linzán señaló que el volante manabita jugará en el club en el 2015.

Lesiones de jugador

Hugo ya es jugador de Liga de Portoviejo, él ha dado su palabra, tiene el contrato en sus manos, y sólo tiene que traerlo ya firmado. Yo creo mucho en Hugo, él se ha comprometido», manifestó. Parte física. Al ser consultado sobre el preparador físico que trabajará en el club, Linzán dio a conocer que la dirigencia ha coincidido en la contratación de un profesional extranjero, aunque en primera instancia el técnico Miguel Parrales informó que Miguel Ponce lo acompañaría en esta labor.

«Hemos tenido un acercamiento con el profesor Fernando González que estuvo aquí en Liga, estamos negociando. Si no se da con él, buscamos otros extranjeros que ya han estado en clubes del país. Lo más seguro es que sea un extranjero con un buen curriculum, que nos dé la tranquilidad de que el equipo va a poder rendir los once meses del año 2015″, dijo.

Declaraciones

Fiesta. El dirigente indicó que hay un 90% de posibilidad de que la Fiesta Verde y Blanco, en la que se presentará al equipo para la temporada 2015, sea ante el campeón de la Serie A. – Es casi seguro que sea con Emelec. El alcalde Agustín Casanova ha conversado con dirigentes de Emelec», expresó Linzán, quien agregó que Casanova ha comprometido su apoyo a – La Capira».

Mariano Soso: «Está rotación de futbolistas tiene que ver con que el plantel tiene jugadores competitivos, y en cuanto a lo que muestran en los entrenamientos uno tiene el propósito de seleccionar los jugadores que mejores se encuentren, y en ese ejercicio no me encuentro fino y preciso».

Emelec en Capwell

Mariano Soso, DT del CS Emelec: «En la segunda mitad pudimos mostrar alguna mejora, principalmente en la infancia de lo que fue el segundo tiempo, reconozco que la producción no ha sido buena y que el rival nos superó con claridad y que alcanza la victoria justa y merecida».

Facebook Comments