fbpx

emelec emelexista

El miembro de la Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec, Jorge Bonard, desmintió hoy, viernes, que la institución guayaquileña se encuentre en tratativas con el técnico colombiano Luis Fernando Suárez.

Bonard, en dialogo fuera de micrófonos con el comentarista Carlos Ví­ctor Morales, señaló que continúan respaldando al estratega argentino Juan Urquiza y que en ningún momento han pensado en reemplazarlo.

Actualmente Urquiza se encuentra en Argentina por asuntos de í­ndole personal y tiene previsto retornar a la cuidad de Guayaquil el próximo jueves, según señaló el dirigente “Azul”.

Cabe señalar que varios medios de comunicación se encuentran anunciando al ex estratega de la selección ecuatoriana de fútbol, como nuevo director técnico del conjunto “Millonario”, información que quedó desmentida.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Emelec torneo fútbol

Domingo 15 de septiembre
Emelec vs Liga 16h15

Este jueves el periodista Ángel León de Radio Caravana, confirmó que el Club Sport Emelec podría recuperar dos piezas claves para los últimos partidos de la Liga Pro.

Se trata de Aníbal Leguizamón que solo pudo jugar en su debut contra Fuerza Amarilla y Juan Carlos Paredes. El primero por una lesión en su cadera y el segundo fractura en la tibia. Ambos viajaran a Colombia para seguir su proceso de adaptación el lo físico.

ECUADOR VS PERU

Primer partido de Fernando Gaibor como capitán de la @FEFecuador y el honor le llega en su decimosexto partido internacional. El promedio de edad de los jugadores de Ecuador fue de 24,5 años, el más veterano fue el golero Ortiz con 29 y el más joven Gonzalo Plata con 18, los peruanos presentaron un plantel de jugadores que en su mayoría ya tienen algunos partidos con su selección.

El 11 inicial de la selección Ecuatoriana ante Perú en New Jersey tuvo como promedio de edad 24,42 años. El de más edad: Pedro Ortíz, 29 años y 198 días de edad El más joven: Gonzalo Plata, 18 años y 305 días, luego Diego Palacios con 20 años y 55 días.

Ecuador completó 7 partidos internacionales en el estadio Red Bull Arena de Harrison, NJ y sumó 5 victorias (2 a El Salvador y 1 a EEUU, Jamaica y TuFPF), un empate y solo una derrota (ante Colombia). Buena sede para la Tri.

Gaibor: “La afición ecuatoriana que apoyen a los jugadores, que sigan creyendo y que no pierdan la fe en la selección, seguimos trabajando para dar alegrías al país, y que no se centren en otras cosas secundarias, ahora lo único que importa esque se consechen éxitos”.

Gaibor: “Yo estuve en el lugar de ellos, no soy tan viejo, pero hoy por hoy soy grande en este equipo, y darle ánimos para que todos den lo mejor en los partidos, y sigan por ese camino en el futuro”.

Gaibor:”Las cosas van llegando a su momento, el fútbol es lindo y más cuando te da oportunidades para demostrar que nuestra selección tiene buenos jugadores”.

Escribe tu comentario usando Facebook