Dirigentes no se olviden de traer a Marcos Mondaini

0
880

( por : Pepito Reina Colobon )

Queridos hermanos emelecistas y ecuatorianos.

Les saluda un compatriota desde Almerí­a-España, que desde acá siempre sigo a través de Internet atentamente todo lo que sucede con nuestro querido C.S. EMELEC, por eso mismo aprovecho esta oportunidad para expresar mi más profunda preocupación por lo que esta aconteciendo en lo que respecta a contratación de jugadores para reforzar a nuestro amado BALET AZUL para la temporada 2008.

Ayer escuche atentamente la rueda de prensa que brindó la actual y » flamante dirigencia azul «, y lejos de darnos una alegrí­a lo que nos dejó es una profunda preocupación e intranquilidad, porque ellos dijeron en campaña que armarí­an un equipo » poderoso y explosivo «, donde habrí­a jugadores de primer nivel, pero hasta ahora solo se a contratado a Paredes, Rommel Zura y dos jugadores de la serie «B», y les pregunto señores dirigentes y me imagino que toda la hinchada emelecista les preguntará con estos refuerzos » podemos soñar en que el C.S. EMELEC llegue a cosas grandes? » .

Señores dirigentes si ustedes quieren conseguir cosas grandes deben de pensar en grande y traer jugadores de primer nivel y no jugadores de poca monta o de medio pelo porque si traen jugadores mediocres, seremos » mediocres «, así­ que señores cumplan con las promesas de campaña, recuerdo que en campaña hablaban de Mondaini, ahora escuché al señor Gutiérrez decir que no se pueden traer jugadores que desequilibren el presupuesto de EMELEC, pero en particular a éste jugador yo creo que se deberí­a hacer un esfuerzo por este jugador que es un «IDOLO» para la hinchada más fiel y seguidora del paí­s como lo es la del C.S. EMELEC, además que es un jugador probado, joven y explosivo que demostró que de la mano de él en el 2006 se logró un vicecampeonato.

Creo sinceramente que la hinchada emelecista se merece una alegrí­a como lo será­a la contratación de Marcos Mondaini, a parte de que será­a una inversión que darí­a buenos réditos al club, ya que la gente emelecista lo quiere y llevarí­a gente al estadio, y yo creo que hay dirigentes con suficiente poder económico y se puede hacer financiamientos para poder tener un equipo fuerte y con grandes jugadores solo así­ podrán » captar socios «, es así­ porque pienso que al socio hay que «seducirlo» y una manera de hacerlo es conformando un equipo de calidad y no andar peseteando con la contratación de jugadores, creo que el C.S. EMELEC es grande y no se merece dirigentes que anden peseteando sino que se metan la mano al bolsillo cuando hay que hacerlo, y ahora es cuando.

Gracias y que DIOS bendiga a todos y a nuestro querido CLUB SPORT EMELEC.

Facebook Comments