fbpx

COMUNICADO.-
Estimados usuarios de emeleXista.com

Nosotros como staff buscamos brindarles noticias recientes y mantener informada a la hinchada de EMELEC, lo cual nos ha permitido aglomerar una gran cantidad de audiencia en estos 6 años al aire.

Precios de entradas

Ya que nuestro universo gira en torno al Club Sport EMELEC, la dirigencia de la institución nos facilita los boletines para notificar a los hinchas azules de los precios de entradas antes de cada partido, y en general todo tipo de comunicado, de para los emelecsistas.

emelexista emelec emelexista

Antes del partido entre EMELEC y Liga de Quito, se difundió en las radios que el partido sería “a puerta abierta” como agradecimiento a la hinchada por su fidelidad, en relación al precio abusivo de la dirigencia de Barcelona, en el Clásico del Astillero, y por el día del Padre.

Publicamos varios boletines oficiales que fueron variando, siempre citando la fuente, y fuimos corrigiendo según nos facilitó la información de parte de medios oficiales, por lo cual no tenemos ninguna responsabilidad del malentendido en cuando a… si el ingreso era “a puerta abierta” o si los hinchas debían retirar entradas en el Capwell vistiendo de azul.

Disculpas

De esta manera presentamos a nuestra audiencia unas disculpas, y les reiteramos nuestro compromiso de mantenerlos informados con las ultimas noticias de EMELEC.

VIVA EMELEC!!
Todos llenemos el Capwell
TENEMOS QUE GANAR MAÑANA!!

Atentamente,
Staff de emeleXista.com

emelexista emelec emelexista

Estadio George Capwell

Y ahora que hacemos con Dixon lo seguimos votando del equipo o nos disculpamos con el y simplemente aceptamos que nos apresuramos con las criticas, algo le vieron todos los DTs porque con todos a sido titular, hoy con sus regulares actuaciones confirma que merece ser titular.

Barcelona está en un mejor momento futolístico. Fue cuestión de salir a jugarlo, presionar un poco más y que Emelec ya no se sienta cómodo para tocar. Marques se adueñó del mediocampo, Pérez empezó a asociarse en paredes con Díaz, Fidel y Quiñónez, los tres de arriba que son movedizos, técnicos, con buen pie.

Clásico del astillero

Barcelona se adelantó y Emelec ya no tuvo juego asociado, saltó líneas y el equipo estuvo muy atrás, muy lejos entre defensa, mediocampo y delantera. Por eso todo fue pelotazo para el “Cuco” y que el resuelva, imposible solo contra el mundo. El esfuerzo de Romario salvó empate.

La rebeldía, el esfuerzo, esa garra que derrocha siempre Romario y con la que muchas veces intenta compensar la falta de técnica al pasar al ataque provocó el penal. Romario va y va siempre, es el que más desborda. Después no resuelve o pasa bien pero intenta. Ese es Romario.

Rescalvo ha probado variantes entre los partidos que ha dirigido de Copa Ecuador, Copa Libertadores, Liga Pro y ahora de Copa Alberto Spencer… Con lo visto yo diría juegue con su base pero con cambios: Gorman x Jhonson, Orejuela x Rojas, Cabezas x Guerrero.

Escribe tu comentario usando Facebook