fbpx

Emelexista.com en sus 6 años al aire sigue sumando colaboradores, en esta ocasión les presentamos el primer gráfico que nos comparte Paul Herrera León, a quien damos la bienvenida como parte de nuestro staff y esperamos de uds. no solo descarguen el archivo sino lo motiven con sus comentarios.

Si ud. posee una cuenta facebook utilice la opcion – me gusta”.

De la misma manera invitamos a otros diseñadores hinchas de EMELEC nos compartan sus ilustraciones para compartirlas con la hinchada eléctrica en general, envie sus archivos a nuestro formulario de contacto, en la parte superior de nuestro portal que nosotros con gusto los ponemos.

Haga click sobre las imágenes en miniatura para descargarlas en su resolución original.

Navegue utilizando las flechas.

La resolución original de este gráfico es de 1920 por 1080 es decir para monitores de 19″.

Esta es una vista preliminar usted debe hacer click para verla en su tamaño completo y disfrutar todo el detalle del trabajo de Paul escribiendo la letra del himno de EMELEC en miniatura, es un trabajo muy detallista.

Emelec en vivo

Rescalvo: “Macará tiene un fútbol o juego primitivo”.

Rescalvo: “Entre al camerino y felicité a los jugadores por el gran partido que hicieron. El equipo no jugó alocado sino tuvo la paciencia para elaborar por los laterales con centros y paredes. El equipo hizo cosas muy buenas y eso deja un atisbo de esperanza para lo que viene”.

Rescalvo: “Godoy tuvo molestia en calentamiento y no pudo jugar previniendo una dolencia mayor. Carabali puede jugar como lateral y extremo, es un jugador polivalente. La intención era clara, el equipo hizo lo suficiente para empatar. Emelec tuvo muchas opciones que no concretó”.

Rescalvo: “El 2T fue un monólogo de Emelec donde tuvimos las opciones de gol mínimas para haber empatado el partido. El resultado es injusto por lo que hizo Emelec en gran parte del partido. El 1er gol no lo podemos conceder, dos centrales van a la misma pelota y no puede pasar”.

Johan Mina quedó como mejor jugador en la Copa Mitad del Mundo con la Selección ecuatoriana de fútbol Sub 17.

Michael Estrada ha marcado 9 goles a Emelec
Por El Nacional: 4 goles (2016)
Por Independiente del Valle: 3 goles (2017)
Por Macará: 2 goles (2019)
Como dato curioso:
Con IDV: 1 autogol (2018)
Cuando le marcó a CSE, solo una vez perdió
En Macará 2013 jugó como Michael Martínez

Es cierto que al final del partido tal vez merecimos empatar, pero también es cierto que en el 1T ellos nos iban ganando 2-0 y parecía que lo hacían casi sin esforzarse.

EMELEC suma 4 derrotas consecutivas en Serie A, por quinta ocasión entre 1982 y HOY. El máximo es de 5, su próximo rival será Guayaquil City FC en el Capwell.

Escribe tu comentario usando Facebook