fbpx

Nassib Neme, presidente de Emelec, manifestó las razones y cómo nació la popular frase “Disfrútalo y sin llorar”, que ha acompañado al equipo eléctrico y que se popularizó entre sus aficionados. El dirigente fue huésped en el programa Fútbol Sin Cassette. Ahí expresó que la frase se originó y fue exclusiva para unos periodistas tras un partido en el que Emelec fue victorioso.

No detalló si ocurrió después de las vencedoras finales ante Liga de Quito (2015) o Barcelona (2014). “No me acuerdo si fue después de la final con Liga o con Barcelona, pero aconteció después de un partido. Un entrevistador estaba un poco ansioso o molesto, como lo vi perturbado, le dije: disfrútalo sin llorar”, aclaró el directivo.

Tras esa entrevista, la frase se volvió muy popular. Ha sido implementada en memes y bromas que se hacen las hinchadas, principalmente la de Emelec. Nassib Neme también aseguró que es de uso exclusivo para sus diligencias relacionadas con el balompié. “No me acuerdo bien, pero es una frase que viene de mi actividad en el fútbol, y no de mi trabajo profesional e industrial”, afirmó.

Escribe tu comentario usando Facebook