fbpx

El actual presidente de Emelec, Nassib Neme, es figura viral en las redes sociales por un vídeo en donde sale bailando. El máximo dirigente del Club Sport Emelec, Nassib Neme Antón, se hizo viral en las plataformas digitales por un vídeo en donde sale bailando de forma divertida.

Uno de los personajes más conocidos y respetados en el fútbol ecuatoriano es el presidente del conjunto millonario, Nassib Neme. El máximo dirigente del Club Sport Emelec es muy querido por la hinchada del equipo eléctrico por la cantidad de títulos que ha logrado desde que regresó a la presidencia del equipo y también porque en varios aspectos al club ha conseguido muchas mejoras.

En los recientes días, Nassib Neme Antón, ha sido el centro de críticas por no firmar el pedido de congreso extraordinarios de equipos deportivos ecuatorianos en representación del Club Sport Emelec, congreso que fue solicitado por la directiva de la LigaPro por causa del parto de árbitros que se produjo el pasado fin de semana. El presidente del “Ballet Azul”, ha dejado en claro que no es alguien a quien las críticas le quiten el sueño y, es más, no dio cabida alguna a los comentarios negativos sobre su postura o gestión implementada en el equipo millonario.

El pasado martes 14 de septiembre del presente año (2021), el presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, se hizo viral en las redes sociales por un video bastante divertido en el que se presenta bailando. Nassib Neme fue captado por las cámaras en un día de descanso en donde se lo ve relajado en un muelle realizando pasos de baile y disfrutando con las personas a su alrededor que lo acompañaban en ese momento.

La difusión del vídeo se realizó masivamente en las redes sociales, por lo que no tardó mucho tiempo en convertirse en un vídeo viral. Los hinchas del Club Sport Emelec recibieron este video de muy buena manera. Nassib Neme se convirtió nuevamente en tendencia en las plataformas sociales, sin embargo, en esta ocasión no fue por algún tema polémico o por contundentes críticas, sino porque en el vídeo se ve reflejado su lado más divertido y gracioso.

Escribe tu comentario usando Facebook