fbpx

El Club Sport Emelec publicó en sus medios digitales de manera oficial la renovación del futbolista ecuatoriano Dixon Arroyo hasta el final de la temporada 2023.

El mediocampista de 27 años llegó al club millonario en el año 2018 y desde ahí se ha consolidado en el terreno de juego con diferentes cuerpos técnicos que lo han respaldado como titular.

Dixon ha disputado 115 encuentros con el equipo eléctrico en donde ha convertido 4 anotaciones y ejecutado 4 asistencias.

Trayectoria

Dixon se inició en las inferiores del Barcelona SC , en el 2010 tuvo su paso por el Deportivo Quito donde debutó oficialmente en un partido contra el Manta FC, el resultado fue a favor del equipo visitante.

Luego en el 2012 pasa a la Liga de Loja donde tuvo una gran regularidad , debutó en la Copa Sudamericana en un partido contra el Deportivo Lara donde la Liga de Loja ganó 2-0 , en esta misma copa ayudó a su Equipo a llegar hasta los Octavos de Final donde su equipo quedó eliminado por el River Plate.

En el 2015 lo contrata el Independiente José Terán donde debuta en la Copa Libertadores 2015 en un partido con Estudiantes de la Plata en donde ganó su equipo 1- 0.

Campeonatos nacionales
Campeón de la Serie A de Ecuador con Deportivo Quito en el año 2011.
Subcampeón del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018 con Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook