5/5 - (1 voto)

Actualmente, el mediocampista millonario, Dixon Arroyo, es uno de las más importantes piezas de la plantilla de Emelec. Arroyo de 29 años de edad es uno de los mejores jugadores del Club Sport Emelec en la temporada 2021. El volante se ha convertido en un elemento clave para la contención del conjunto eléctrico.

El cuadro azul está clasificado para jugar la final del torneo profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro Serie A 2021. El volante millonario, Dixon Arroyo, conversó con los panelistas de “El Canal del Fútbol” y admitió que su juego personal ha evolucionado desde que su carrera cruzó caminos con el estratega deportivo de nacionalidad española, Ismael Rescalvo.

Dixon Arroyo atribuye su evolución futbolística al actual director técnico de Emelec, además destacó lo bien que le ha venido el trabajo del español a toda la plantilla del Club Sport Emelec.

Esto fue lo que manifestó Dixon Arroyo:

“El que me ayudó a evolucionar mucho fue el profe Ismael, más que nada ustedes se han dado cuenta como Emelec ha crecido desde que él llegó”, expresó Dixon Arroyo.

En esta temporada, la tercera con Ismael Rescalvo al mando, el Club Sport Emelec ya se clasificó para la final de la LigaPro y también una buena participación en la Copa Sudamericana, donde quedó eliminado por un mal partido en la última fecha. El conjunto eléctrico ha contado en este año con el nivel más alto de varios jugadores.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial