Dixon Arroyo niega ser parte de video

Esto lo hizo público en su cuenta personal de Twitter, en donde aclara que quien está junto con Silva es un cantante llamado Beder Musicólogo.

Dixon Arroyo, jugador titular de Emelec, manifestó no ser parte de un video que circula en redes sociales junto con su compañero de equipo Francisco Silva.

Por otra parte, el representante de Silva, Eduardo Díaz, afirmó que el video es real, pero que fue grabado en un día libre para el deportista. “Ese video es de hace 15 días. Un día domingo que tenían libre, estaban en un karaoke muy conocido en Guayaquil varios jugadores.

Él no tenía ningún vaso en la mano, pero obviamente tuvieron que haber tomado”, dijo el representante en entrevista con Súper K-800. Díaz aseguró que “no sé hasta qué punto la comisión directiva (Emelec) en el día libre que tienen los jugadores puedan tomar alguna acción”. El representante reveló que hay lugares donde se reúnen exclusivamente los jugadores de fútbol.

“Hay lugares donde solo van ellos, luego aparecen este tipo de chicas y se hacen filmar, llaman a todos los medios y ofrecen los videos (…). Hay personas que necesitan $ 100 – $ 200 entonces graban y luego suben a las redes sociales”, explicó el representante de Silva.

Vía : eltelegrafo

Facebook Comments