fbpx

El mediocampista ecuatoriano que milita en el equipo eléctrico, el Club Sport Emelec, Dixon Arroyo, renovó contrato con el club hasta el año 2023.
El equipo millonario, a través de sus redes sociales comunicó la renovación del vínculo contractual con el mediocampista de corte de 29 años de edad, Dixon Arroyo, hasta la temporada 2023.

Dixon Arroyo se ha ganado la confianza tanto de los directivos como del director técnico español del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, e inclusive el respaldo de la hinchada, lo que dado como resultado que, en las últimas fechas de los encuentros deportivos, ha sido considerado como jugador titular.

El volante del Bombillo, Dixon Arroyo, consolidó su puesto como titular desde que llegó al equipo eléctrico, el jugador ha extendido su vínculo contractual con la institución deportiva del Club Sport Emelec por las próximas tres temporadas.

dixon arroyo renovo contrato emelec

Dixon Arroyo renovó contrato con el bombillo hasta el 2023

Sobre Dixon Arroyo

Arroyo llegó al conjunto eléctrico desde la temporada 2018, y logró consolidarse como titular. Ha disputado aproximadamente 50 partidos con la plantilla millonaria. El volante es procedente del Independiente del Valle donde tuvo destacadas actuaciones. Disputó prácticamente todos los partidos (41) con su último club. Antes estuvo en Liga de Loja y Deportivo Quito.

En el Club Sport Emelec, en el año 2019, disputó 33 encuentros, y en el año 2020, 26 partidos entre partidos entre el torneo profesional de fútbol ecuatoriano, LigaPro Serie A y el torneo internacional de la Conmebol, Copa Sudamericana. Este año, el Club Sport Emelec, se reforzó con jugadores como por ejemplo el mediocampista ecuatoriano, Jefferson Orejuela, de 28 años de edad.

Escribe tu comentario usando Facebook