Una gran responsabilidad

0
419
dixon arroyo: “tengo una gran responsabilidad, llego al campeón del ecuador”

Dixon Arroyo: “Tengo una gran responsabilidad, llego al campeón del Ecuador”. Dixon Arroyo habló esta mañana en SuperK-800 sobre su fichaje con el CS Emelec. El volante defensivo que militó en Independiente del Valle durante las últimas temporadas, exteriorizó su felicidad por este nuevo reto en su carrera y recalcó que ahora tiene una nueva responsabilidad al llegar a un equipo tan grande en donde buscará seguir creciendo como jugador y ganarse un espacio de a poco.

“Estoy bastante contento por cómo he venido evolucionando tanto en lo personal como en lo futbolístico. Llego al campeón del Ecuador y estoy con la mentalidad clara para ganarme un espacio en Emelec” comentó.

“Se vino hablando hace algún tiempo pero siempre hubo el respeto y el profesionalismo tanto de EMELEC como de mi persona, respeté mucho al club donde estuve y ahora que acabó el torneo se oficializó. Se la responsabilidad que tengo como jugador, es una bonita decisión que tomé” agregó.

“Los partidos te hacen ganar experiencia, este año tuve muchos minutos y estoy contento por la campaña que tuve en IDV. Ahora seguiré puliendo los defectos para que cada vez sean menos y espero hacer las cosas bien en Emelec” añadió.

“Se lo que es jugador Copa, así que vamos a trabajar para dar lo mejor en Emelec. Mi posición natural es volante mixto o central, en IDV jugué de triple cinco también. La idea del futbolista debe ser trabajar y acomodarte rápidamente y la verdad vengo a aportar” finalizó.

Fuente: StudioFútbol

Detalles del partido

Sinceramente encontramos esos 2 goles en 2 jugadas puntuales. Se pierde la pelota con demasiados malos pases, no pueden hacer 3 pases seguidos, no necesitan quitarles la pelota, ellos la entregan. Sacar al Cuco fue un error, permite que los defensas contrarios ya no tengan a quien marcar y aun con 5 defensas nos hacen el gol. Está en pañales el equipo, no dan la talla los refuerzos. San Esteban, el santo de EMELEC.

En cualquier otro grupo de la Copa Libertadores Emelec ya estuviera eliminado. Tuvo la suerte de enfrentar a dos rivales flojísimos que han hecho las cosas aún peores; sí, es difícil de creerlo. Si sigue este camino el desenlace es claro: humillación en Brasil o en los Octavos.

Los octavos se juegan en julio y de Sudamericana a fines de mayo, el nuevo DT va a tener tiempo para trabajar con una plantilla que no es mala.

Facebook Comments