Doblete de Enner Valencia le dio el triunfo a Pachuca sobre Monterrey

0
1277
nathalie cobo
nathalie cobo bella modelo quiteña emelexista

Con dos anotaciones de Enner Valencia, Pachuca venció 2-0 a Rayados de Monterrey, por la déciam fecha del torneo Clausura 2014.

Sin muchos recursos para inquietar al rival, Rayados ofreció muy poco al frente y no impresionó al portero Óscar Pérez, que tuvo una noche tranquila, según el portal Mediotiempo.com.

Tuzos tampoco ofreció mucho, pero al menos tuvo la iniciativa para irse al frente en el marcador y lo consiguió en el minuto 28, con el tanto del ecuatoriano Enner Valencia quien sigue haciendo goles. Con este gol el tricolor sumó su séptimo gol en el torneo e igualó a Martín Bravo de Pumas.

Esta anotación hizo estallar de desesperación a algunos jugadores de Rayados cuando Cardozo se hizo expulsar con roja directa en el minuto 63, por una dura entrada sobre Walter Ayoví.

La victoria ubica al cuadro de Tuzos en el tercer lugar de la tabla general con 17, por arriba de Pumas y América con 15 cada uno.

Viaje de emelec

Cortez hoy quiso jugar, como ante F. Amarilla también, PERO POR ALGO NO LO PONE EL DT: PORQUE EL RESTO DEL AÑO NO APORTA.

NO ES TAN DIFÍCIL ENTENDER POR QUÉ NO JUEGA CORTEZ.
1) Cuando entra titular/suplente juega displicente y mal
2) No recupera y se queda parado cuando la pierde
3) Juega con cadena, discute con árbitro/rivales y bota el banderín de córner

Cortez es indisciplinado en cancha, juega cuando quiere jugar e inspirarse y así no puede ser un jugador profesional si el equipo lo necesita al máximo nivel SIEMPRE. Además no cumple en lo táctico con el DT: TODOS TIENEN QUE MARCAR Y RECUPERAR EN BENEFICIO DEL EQUIPO

Novedades en CSEmelec: Los azules tendrán una mini-pretemporada de 8 días en Colombia, este miércoles parte la plantilla, además se estaría realizando un amistoso.

DATOS

Emelec se reencontró con la victoria en la LigaPro luego de cincuenta días, la vez previa que los azules ganaron fue en Machala ante F. Amarilla (1-4).

Primer gol: gran centro de Gabriel Cortéz que encuentra en el área al zaguero Leandro Vega, ubicada como delantero y es el empate de
CSEmelec, suma 2 goles este año, 3 en Serie A de Ecuador tras 44 partidos. Segundo gol: Centro de Fernando Guerrero que es receptado por Daniel Angulo, quien asiste a Joao Rojas para el gol del triunfo eléctrico. Suma 2 goles este año, 13 en Serie A tras 119 partidos.

Joao Rojas marca su gol 14 en SerieA_Ec (primer Gol Agónico para triunfo) y el 7º con la camiseta de EMELEC

Emelec vuelve al triunfo tras 4 derrotas consecutivas, suma 30 puntos, aúnque sigue noveno en la tabla.
Con esto Emelec ha ganado 13 de sus 18 partidos por Serie A ante GuayaquilCityFC, más 4 empates y solo una derrota.

Emelec aprovechará la paralización del torneo por la Fecha FIFA y viajarán este miércoles rumbo a Colombia donde realizará una mini pretemporada de 8 días y jugará un amistoso.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial