emelec
emelec

Domingo 9h00 EMELEC vs. Cardenales. Torremar doblegó por 6 carreras contra 4 a EMELEC en la categoría potrillos; y la división pony, EMELEC ganó 4-3 a Cardenales, en la disputa de las series finales del torneo infantil de béisbol de la Liga Miraflores.

Torremar doblegó por 6 carreras contra 4 a EMELEC en la categoría potrillos; y la división pony, EMELEC ganó 4-3 a Cardenales, en la disputa de las series finales del torneo infantil de béisbol de la Liga Miraflores.

La novena de Torremar se adelantó desde el primer episodio, en el que anotó dos carreras a través de Alejandro Vanegas y Jimmy Sáenz. En el tercero marcó dos más con Diego Herrera y otra vez Vanegas, quien reiteró su buena jornada con uno más en el quinto turno. Herrera marcó la sexta carrera.

El próximo partido de potrillos se disputará el domingo, a las 09h00, entre Cardenales y Emelec.

En pony, EMELEC se puso adelante en el marcador cuando timbraron las dos primeras carreras en el primer turno y aumentaron en el tercero. Los pájaros empataron 3-3 en quinto, pero Gregory Fonseca anotó el triunfo de 4-3. El segundo juego entre categorías se jugará este domingo, a las 09h00.

Calendario de partidos

Este lunes Emelec cumplió con su tercer día de la pretemporada 2019 en el Resort y Country Club Sofitel La Reserva de Cardales de Argentina. Los azules trabajaron a triple jornada: a las 06h00 y 08h00 en trabajos físicos, con balón y en gimnasio, y por la tarde desde las 15h00 hicieron fútbol entre equipos titulares y suplentes.

Excelente la presencia de Bagui entrenando en el equipo titular de #Emelec… Vega no está de arranque por alguna molestia leve pero no de consideración y para verlo también a José Hurtado… Más adelante ya están Billy y Cortez, López por “El Chiqui” también por alguna dolencia.

Próximos partidos

De acuerdo A LA INFORMACIÓN DEL PERIODISTA DIEGO TERÁN DE RADIO DIBLU DESDE LA PRÁCTICA DEL BOMBILLO EN BUENOS AIRES, el técnico Mariano Soso probó su primera alineación del 2019 ya incluyendo a las ocho contrataciones que fichó la dirigencia para potenciar al equipo. El once titular del entrenador argentino estuvo con: Dreer; Paredes, Mejía, José Hurtado, Bagui; Arroyo, Queiroz; Billy Arce, López Pissano, Gabriel Cortez; Angulo.

Como dato adicional y con relación a los datos extraoficiales de la redacción de STUDIOFÚTBOL, el defensa argentino Leandro Vega y el volante y nuevo refuerzo millonario, Fernando Guerrero, sufrieron molestias físicas en estas horas tras los exigentes ejercicios físicos de la pretemporada y por ello no fueron parte del rol estelar que entrenó esta tarde.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial