fbpx

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

El volante paraguayo, Fernando Giménez, seguirá siendo baja en el EMELEC y no será tomado en cuenta para el – Clásico del Astillero” ante Barcelona, el próximo domingo a las 15h00 en el estadio George Capwell.

Giménez en declaraciones a la prensa señaló que seguirá fuera de las canchas por algunos días más y por ello queda descartado para jugar ante Barcelona.
En cuanto al último resultado obtenido por el equipo, lamentó la derrota 5×0 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).

El volante consideró que el equipo estaba jugando bien y no mereció que el encajaran 5 goles pero asimismo, apuntó que los tampoco es de merecerlos sino de hacerlos.

Pérez tendría cuatro fechas de sanción

El volante argentino del Emelec, Pablo Pérez, sería sancionado con cuatro partidos de suspensión, luego de su expulsión en el último partido ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).

El árbitro Omar Ponce expulsó a Pérez luego de que éste cometiera una falta sobre Christian Lara y producto de ello se generaran incidentes en los que el argentino golpeó al volante de Liga, Edison Méndez, y posteriormente le reclamara al juez.

Pérez fue expulsado por segunda vez en apenas cuatro fechas del torneo y frente a los – Albos” volvía luego de cumplir con una suspensión.

Por: Stalyn Briones

noticias de emelec

9 de 10 años los equipos de Guayaquil son los q mas hinchas convocan al lugar donde se debe hacer sentir el respaldo, EN EL ESTADIO, En el caso del CS Emelec tuvo la desventaja de q más del 70% de ese tiempo hizo de local en estadios de capacidad para menos de 23mil espectadores.

Eso que Emelec 7 de los 10 años juego en estadio de 20 mil y un añoi en uno de 15 mil … de aqui en adelante todo va ser diferente el Bombillo se dispara en asistencia y popularidad total .

el número record lo tiene CS Emelec en el 2017 y seguro este 2019 en su próximo cuadro CSE estará 1ro pues es apenas 100mil la diferencia en la década

Valores de prendas del CSEmelec:
$100 chompa
$64 Polo
$70 Calentador
(La camisetas salen el 30 de Enero)

El primer plantel de Emelec arrancó formalmnente su pretemporada 2019 en Buenos Aires, Argentina este sábado con sus primeros trabajos de campo dirigidos por el DT Mariano Soso y su cuerpo técnico.

La delegación conformada por 49 personas y que ayer por la tarde se desplazó a suelo albiceleste haciendo escala técnica en Bogotá, Colombia arribó a Buenos Aires a las 04h46 de la madrugada del sábado (06h46 hora de Argentina) y de inmediato se dirigió a hospedarse en el Country Club y Resort Sofitel La Reserva de Cardales.

Debido al viaje tan largo de aproximadamente 11 horas incluyendo la espera en territorio cafetero para tomar la segunda conexión aérea, el primer plantel eléctrico tuvo descanso por la mañana y en las últimas horas de la tarde cumplieron trabajos físicos y con balón en cancha.

Escribe tu comentario usando Facebook