En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Clásico del Astillero | EMELEC | Fútbol
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 2 Mar, 2010

Emelexista Emelec Emelec Emelecista Emelexista

El volante paraguayo, Fernando Giménez, seguirá siendo baja en el EMELEC y no será tomado en cuenta para el – Clásico del Astillero» ante Barcelona, el próximo domingo a las 15h00 en el estadio George Capwell.

Giménez en declaraciones a la prensa señaló que seguirá fuera de las canchas por algunos días más y por ello queda descartado para jugar ante Barcelona.
En cuanto al último resultado obtenido por el equipo, lamentó la derrota 5×0 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).

El volante consideró que el equipo estaba jugando bien y no mereció que el encajaran 5 goles pero asimismo, apuntó que los tampoco es de merecerlos sino de hacerlos.

Pérez tendría cuatro fechas de sanción

El volante argentino del Emelec, Pablo Pérez, sería sancionado con cuatro partidos de suspensión, luego de su expulsión en el último partido ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).

El árbitro Omar Ponce expulsó a Pérez luego de que éste cometiera una falta sobre Christian Lara y producto de ello se generaran incidentes en los que el argentino golpeó al volante de Liga, Edison Méndez, y posteriormente le reclamara al juez.

Pérez fue expulsado por segunda vez en apenas cuatro fechas del torneo y frente a los – Albos» volvía luego de cumplir con una suspensión.

Por: Stalyn Briones

noticias de emelec

9 de 10 años los equipos de Guayaquil son los q mas hinchas convocan al lugar donde se debe hacer sentir el respaldo, EN EL ESTADIO, En el caso del CS Emelec tuvo la desventaja de q más del 70% de ese tiempo hizo de local en estadios de capacidad para menos de 23mil espectadores.

Eso que Emelec 7 de los 10 años juego en estadio de 20 mil y un añoi en uno de 15 mil … de aqui en adelante todo va ser diferente el Bombillo se dispara en asistencia y popularidad total .

el número record lo tiene CS Emelec en el 2017 y seguro este 2019 en su próximo cuadro CSE estará 1ro pues es apenas 100mil la diferencia en la década

Valores de prendas del CSEmelec:
$100 chompa
$64 Polo
$70 Calentador
(La camisetas salen el 30 de Enero)

El primer plantel de Emelec arrancó formalmnente su pretemporada 2019 en Buenos Aires, Argentina este sábado con sus primeros trabajos de campo dirigidos por el DT Mariano Soso y su cuerpo técnico.

La delegación conformada por 49 personas y que ayer por la tarde se desplazó a suelo albiceleste haciendo escala técnica en Bogotá, Colombia arribó a Buenos Aires a las 04h46 de la madrugada del sábado (06h46 hora de Argentina) y de inmediato se dirigió a hospedarse en el Country Club y Resort Sofitel La Reserva de Cardales.

Debido al viaje tan largo de aproximadamente 11 horas incluyendo la espera en territorio cafetero para tomar la segunda conexión aérea, el primer plantel eléctrico tuvo descanso por la mañana y en las últimas horas de la tarde cumplieron trabajos físicos y con balón en cancha.

8 Comentarios

  1. guillermo

    este loco tiene que saber que le esta asiendo dano al club,y los diriente tiene que hablar con el de una vez .

  2. jairazul

    No era para expulsión lo de Pérez… no se dan cuenta que el cabeza pelada que dirigió el encuentro se le iba de bolas a Méndez… Todo pitó en contra de nosotros; cuántas faltas que le hicieron a Quiróz y a Rojas no las pitó….

    Pérez es un excelente jugador… debemos apoyarlo… es cierto que debe tranquilizarce… porque los árbitros ahora están esperando que mire mal a alquién del otro equipo y le saca mínimo amarilla.
    Tengo fé en mi equipo estoy seguro que quedaremos campeones… coincidencialmente después de una goleada, Emelec no pierde y queda al final Campeón… Recuerden los campeonatos…
    Vámos el Domingo al Estadio apoyemos al equipo ahora mas que nunca nos necesita… Recuerden somos la mejor hinchada del país!!! este domingo nos desquitamos con los amarillentos!!!!

  3. PAYO

    saben que necesitomos un 9 densen cuente de esto porfavor y si perez sigue con esa actitud votenlo y contraten alguien que haga quedar al emelec en alto y no se esten peleando como perez perdiendo el tiempo de adrede y el clasico lo tenemos que ganar sea como sea

  4. Santiago de Quito

    Es hora de que le pongan un estate quieto a este perez, es demasiado prendido, se enciende con facilidad, hasta cuando tenemos que ver estas humillaciones, y como dije anteriormente estan descuidando el fisico, no es coincidencia que en los últimos minutos estemos perdiendo por falta de fisico, con el manta, con el inter, y con las ligays, y no digan que es por que estan jugando 2 competiciones eso no es escusa, sabían desde el año pasado que se iba a jugar así entonces por que no se prepararon para estos dos torneos, si se estuviera bien fisicamente, se aguantaría por lo menos los resultados ya que no se tiene una delantera que haga los goles y los dirigentes no quieren ver que se necesita un 9 neto y desechar de una vez por todas a peirone.
    Si con las locas perdemos, sería mejor que jueguen los juveniles el partido de la libertadores, ya que los jovenes si estan bien y además meterian huev….s por que ellos si sienten la camiseta.

    ARRIBA EMELEC y este domingo te hacemos el aguante por que eres GRANDE

  5. Reynaldo Ruiz

    y dale y dale dale ooooo
    y a todas partes ire con voz de la cabeza
    q no me inportas si ganas
    q no me inportas si perdes
    la boca alienta mira cagon ya no llores
    vez ala boca y simpres corres
    y tu estadios no lo llenas si no juega tu papa

  6. Andy

    por la vida no c puede asi nesesitamos a los dos perez y al vikingo
    necesita jugar

  7. LUIS FREIRE

    A PABLO PEREZ; DEVERIA SER SEPARADO DE EMELEC NO MAS CON ESTE JUGADOR MUCHO PROBLEME

  8. leonardo

    es preocupante de los extranjeros , se puede entender lo de gimenez en cambio lo de perez aunque esta jugando bien lo que hizo el domingo no tiene perdon yo creo que una sancion se le debe poner , no es posible que reaccione de esa manera ; ahora hay que pensar en el sgte partido por que los amarillentos vienen en subida y me gustaria ver que mi emelec me lo plante para que se recuerden quien es su papa,para eso Sampaoli tiene que escojer lo mejor por que este es un partido diferente a los demas y yo no quiero ver pereder a mi equipo ; una victoria es urgente para poder enfrentar a los uruguayos por la copa………………….otro punto a mencion NECESITAMOS UN 9 Y UNA SOTA (10) para equilibrar al equipo , por ahi escuche que lo quieren a matamoros , es bueno pero para campeonato local …………………..adios