fbpx

Dos fechas de suspensión para Gaibor y Lastra

Views: 0
michael ormaza

La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol emitió las sanciones pertinentes tras haberse jugado la séptima fecha del Campeonato Nacional este fin de semana. Tras haberse producido varios sucesos de carácter disciplinario, la fecha ha dejado un saldo de múltiples jugadores con partidos de suspensión.

A continuación repasamos las diferentes sanciones emitidas esta noche.

Emelec

Fernando Gaibor: 2 fechas (conducta violenta)
Osbaldo Lastra: 2 fechas (conducta violenta)

Barcelona
Andrés Franzoia: 3 fechas (conducta violenta y demora en salir del campo)

Deportivo Quevedo

Edwin Hurtado: 2 fechas (conducta violenta)

*Franzoia y Hurtado protagonizaron el “incidente del mordisco” en aquel juego

Liga de Loja
DT Álex Aguinaga: 3 fechas (insultos al árbitro)

Liga de Quito
AT José DiLeo: 3 fechas (insultos al árbitro)

Deportivo Cuenca

Argenis Moreira: 2 fechas (insultos al árbitro tras el partido)
Víctor Estupiñan: 1 fecha (doble amonestación)
DT Fabián Frías: 1 fecha (reclamos indebidos)

Clásico del astillero

Emelec recibirá este sábado (20h00) a Técnico Universitario en el estadio Banco del Pacífico Capwell buscando lograr una victoria que le urge para tomar tranquilidad y confianza, de cara a su debut en la Copa Libertadores del próximo jueves 7 de marzo en Venezuela ante Deportivo Lara.

Los azules han tenido un magro juego colectivo y aquejan una crisis de resultados en este inicio de la Liga Pro Banco del Pacífico y si bien es cierto el Campeonato Nacional es de 30 fechas y termina en noviembre, quieren un triunfo en la fecha 4 que les inyecte un tanto de seguridad a ellos y calma a la hinchada.

Declaraciones

“Llevará el tiempo que tenga que llevar (encontrar el equipo, la alineación base). Nosotros estamos trabajando para hacerle más complicada la tarea al técnico de elegir a los jugadores. Estamos parejos en plantel con muchos equipos, estamos trabajando para formar un buen equipo.

En cada entrenamiento tratamos de llevar a cabo la idea de Mariano Soso, es buena, al equipo le gusta mucho, es cuestión de trabajo y tiempo”, dijo Marcos Mondaini en el último contacto con la prensa que tuvo el cuadro eléctrico.

Para lograr un éxito frente a los ambateños el técnico Mariano Soso implementará cambios de jugadores y sistema táctico. De acuerdo a la información del periodista JAVIER RUIZ DE RADIO SUCRE 700 AM DE GUAYAQUIL, para este duelo Soso cambiará el esquema 4-2-3-1 para utilizar un 3-4-1-2 y ser más ofensivo buscando variantes tácticas considerando el rival que defenderá más de lo que atacará.

En lo nominal Soso deberá suplir las ausencias de los expulsados Ronaldo Jhonson y Wilmer Godoy y para ello incluirá a Fernando Guerrero y Nicolás Queiroz en el campo. Además jugadores que no venían siendo titulares como Jordan Jaime, Pedro Quiñónez, Joel López y Daniel Angulo tendrían la oportunidad de actuar desde el primer minuto.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
José Espinel es designado árbitro del partido U. Católica vs. EMELEC
Entrada anterior
Boletín oficial : entrenamiento 13 de Agosto del 2013
Menú