Haga algo por Mondaini y Escalada

0
1211
jose antonio fajardo
jose antonio fajardo

Dr. Hidalgo : Haga algo por Mondaini y Escalada, que nosotros ayudaremos
Dr.
Ferdinand Hidalgo Rojas

Presidente
Club Sport EMELEC
Ciudad

Por medio de la presente quisiera felicitarlo por toda la gestión realizada durante este año al frente del Club en estos momentos tan difíciles para la institución.

Así quiero expresarle mi más grande preocupación sobre la situación contractual de Mondaini y Escalada que a ciencia cierta los socios e hinchas no sabemos realmente que es lo que va a pasar, sin dejar atrás al resto de jugadores nacionales y extranjeros.

En algunas entrevistas siempre ha manifestado que – NOS ARROPAMOS HASTA DONDE SE PUEDE» y que – SE IBA A PEDIR LA COLABORACION DE LA HINCHADA POR ESTA CAUSA«. Hasta el momento los socios e hinchas del Club esperamos su pronunciamiento, realmente no se que esperan, todos queremos demostrar el gran amor y lealtad al EMELEC y con esta campaña lo haremos.

Recuerde cuando se emprendió la campaña : – Saquemos el amarillo del estadio Capwell», nos unimos todos: hinchas, socios y dirigentes, se enviaron cartas y comunicados a Pilsener, hasta que se llegó a un acuerdo y se lo logró.
emelec emelexista marcos mondaini
Por favor tome esta iniciativa como indispensable, urgente y prioritaria, – no hay peor gestión que la que no se hace», hagámoslo YA, muchos hinchas del exterior desean aportar con su granito de arena así como también los del Guayas y otras provincias del país.

En el entorno del club hay muchas ideas, sugerencias y borradores para hacer más grande nuestra institución, delege a algún colaborador para que las tome o se reúna con estos fieles fanáticos y plasmarlas YA, es su RESPONSABILIDAD como Presidente del Club, ya que no existe una comisión de Fútbol que nos mantenga informados del equipo, por citar la página EMELEXISTA.COM, donde el hincha manifiesta sus puntos de vista y donde el dirigente conocerá el sentimiento, pasión y desinteresado AMOR por EMELEC.

Incentive a los hinchas a hacerse futuros socios del Club y hacer más grande está Sociedad Azul, de esta manera se generarán muchos haberes mensuales para beneficio de la Institución Eléctrica.

Con todo respeto Dr. Ud. está tratando con la hinchada más FIEL del Ecuador, los emelecistas estamos en las buenas y en las malas con el Club, solicite YA el aporte y contribución de toda esa gran FAMILIA AZUL, YA !!! No nos deje con las ganas, el deseo y las esperanzas de AYUDAR en lo que se pueda al Club de nuestros amores y por el que muchos daríamos la vida y sacrificaríamos mucho por ver a nuestro EMELEC en lo más alto en lo deportivo e institucional.

Dígame enfermo, dígame fanático, dígame loco, lamentablemente no cuento con respaldo económico, pero por Mi Bombillo soy capaz de muchas cosas……

Doctor denos la oportunidad YA !!! Se lo pido y exijo como socio activo y al día de nuestro EMELEC.

Viva El Club Sport EMELEC Carajo!!!

Atentamente,

Jorge Luis Aguirre Acuria
Socio 8274

(copia de la presente solicitud, enviada a su despacho)


Otros editoriales :

En el capwell no queremos el color amarillo

Nunca me pondría la amarilla del Barcelona….(por Andres Guschmer)

Wallpapers de EMELEC y sus jugadores

Videos de la Hinchada (Emelec – Li-Gays) 19/11/2006

Facebook Comments