El Capwell genera lo que ningún otro estadio

0
2322
emelec thestrongest
cuatro equipos con puntuación perfecta animan la copa libertadores

Dreer: El Capwell (Banco del Pacífico) genera lo que ningún otro estadio». En las últimas horas se dio a conocer que el Club Sport EMELEC (Banco del Pacífico) regresará antes de lo previsto al George Capwell, y ante esto, el golero Esteban Dreer dio su opinión al respecto asegurando que el escenario le brinda mayor seguridad al plantel.

«Mucho, creo que el Capwell genera lo que ningún otro estadio: la presión, el campo de juego y nuestra gente ahí a nuestro lado. Será muy bueno poder volver», puntualizó el meta azul este martes ante los medios de comunicación.

«Con Católica perdimos puntos, aunque ayer se sumó. Nosotros necesitamos de nuestra cancha», añadió Dreer.

En cuanto a los pocos días que le restan a Gustavo Quinteros al mando de la institución, el argentino-ecuatoriano mencionó que han disfrutado mucho de lo entregado por el estratega y le deseó el mayor de los éxitos ahora en la Tricolor nacional.

Autor: Joel Miranda
[email protected]

Achilier: – La idea es que el DT De Felippe se encuentre con un grupo ordenado»

Esta mañana el jugador del Club Sport Emelec, Gabriel Achilier, habló para los diferentes medios de prensa, opinando de varios puntos importantes relacionados al bombillo, como por ejemplo sobre la llegada de De Felippe, la salida de Gustavo Quinteros, y sobre el próximo rival en el torneo, El Nacional, en donde el grupo aspira a conseguir los tres puntos para despedir de buena manera a Quinteros.

GABRIEL ACHILIER, DEFENSA DEL CLUB SPORT EMELEC:

«Trataremos de que el profesor De Felippe se encuentre con un grupo entrenado, comprometido, para solo estar dispuestos al toque que el profesor le quiera dar». – Existe una idea clara donde cada jugador entiende lo que se requiere para el funcionamiento de Emelec».

«Le deseamos lo mejor al profesor Gustavo Quinteros, creo que le va a ir super bien, él tiene todo el apoyo nuestro y el buen deseo de que todo sea felicidad en la tricolor».

Declaraciones

«La idea es este domingo despedir al profesor Quinteros con una victoria ante El Nacional». – El Nacional es un rival que acaba de sumar y está peleando para mejorar, pero nosotros sólo pensamos en nuestro juego y traernos los tres puntos de Quito».

NOTA HECHA POR: Luis Delgado @luismiidr10.

Los únicos titulares Dreer y Romario. Veremos si Paredes, que recién llegará esta noche (21:30) a Guayaquil luego de jugar con la Selección en EE. UU., puede ser considerado también para este fin de semana.

Diego Lara es el árbitro asignado para el partido entre Independiente del Valle Vs. #Emelec. Emelec empezó a definir su alineación para enfrentar a @IDV_EC este sábado. Un equipo alternante y que los titulares trabajen pensando en @Cruzeiro por Copa.

Facebook Comments