mondaini dreer
emelec inició pretemporada futbolìstica 2012 en manta

Esteban Dreer, arquero del CS Emelec, indicó en diálogo con la prensa que aún no tiene fecha exacta para saber cuando podrá volver a las canchas y solo indicó que el tiempo determinará cuando pueda volver a jugar.

El día de ayer Dreer fue novedad en el entrenamiento del cuadro Millonario ya que se presentó y realizó trotes alrededor de la cancha del polideportivo de Los Samanes.
Marcos Mondaini y Esteban Dreer
"Lo más importante es que día a día voy mejorando, hoy pude hacer un poco de trotes, el tiempo determinará cuando pueda volver a jugar" indicó el 'Rifle'

"Cuando uno está afuera de las canchas le duele no poder estar adentro, el grupo está bien a pesar de la derrota, creo que se jugó bien, pero, el rival está pasando por un buen momento, hay que felicitarlo, nosotros también éramos imparables hace tres meses y luego nos caímos" finalizó. studiofutbol

Declaraciones de Nassib Neme

El partido de hoy vs Huracán por Copa Libertadores es a las 17H15 (Hora de Ecuador).

Emelec va por su segundo triunfo en Argentina en toda la historia de la Libertadores... El único éxito en suelo albiceleste es este de 2017 con cabezazo de Osbaldo Lastra.

Emelec se planteará de forma similar al partido del sábado ante Liga en Quito. La gran mayoría de jugadores se mantendrán en el once titular, con un par de cambios que considera pertinentes Bolívar Vera.

Jugadores que NO viajaron a Argentina para medir a Huracán :

Fernando Luna
Kevin Arroyo
José Hurtado
Carlos Orejuela
Tigre Palacios
John Mero (arquero)
Nelson Soliz
Fernando Pinillo (artroscopia en rodilla)

Huracán, rival de @CSEmelec, en 2019:

17 partidos jugados
2 victorias
5 empates
10 derrotas

Contabilizando partidos por Superliga Argentina, Copa Libertadores y Copa de la Superliga Argentina.

Post empate 0-0 en el Capwell: 4 derrotas (2 Copa y 2 de Superliga) y 1 triunfo

Alineaciones en el partido

Sinceramente encontramos esos 2 goles en 2 jugadas puntuales. Se pierde la pelota con demasiados malos pases, no pueden hacer 3 pases seguidos, no necesitan quitarles la pelota, ellos la entregan. Sacar al Cuco fue un error, permite que los defensas contrarios ya no tengan a quien marcar y aun con 5 defensas nos hacen el gol. Está en pañales el equipo, no dan la talla los refuerzos. San Esteban, el santo de EMELEC.
Saludos,
Javier.

Nassib Neme sobre la supuesta permanencia de Bolívar Vera hasta después de Copa América y me indicó lo siguiente:
“En mayo habrá cuerpo técnico definitivo, no sabemos exactamente si a mediados o a fines de mayo, lo vamos a definir en comisión directiva el lunes”.

Emelec ya dejó el hotel Boca y salió para el aeropuerto de Ezeiza. A las 12:00 (10h00 de ECU) tomarán vuelo a Santiago y en horas de la noche llegarán a Guayaquil .

Top 4 de porteros de Emelec

Ñato García

Mageregger

Marcelo Elizaga

Esteban Dreer

En cualquier otro grupo de la Copa Libertadores Emelec ya estuviera eliminado. Tuvo la suerte de enfrentar a dos rivales flojísimos que han hecho las cosas aún peores; sí, es difícil de creerlo. Si sigue este camino el desenlace es claro: humillación en Brasil o en los Octavos.

Escribe tu comentario usando Facebook