fbpx
5/5 - (2 votos)

El ex guardameta millonario, Esteban Dreer, conversó con el comentarista deportivo Roberto Bonafont, y manifestó su punto de vista respecto al rendimiento de Emelec. El futbolista argentino nacionalizado ecuatoriano, ex arquero del Club Sport Emelec, Esteban Dreer, se refirió al equipo eléctrico actual, tras obtener una derrota ante el equipo 9 de octubre por la jornada quinta de la primera fase de la LigaPro 2021.

Declaraciones de Dreer respecto a Emelec

“Hoy en Emelec hay un retroceso, perdió un partido muy importante hacia las aspiraciones que un club grande como Emelec requiere, por cómo lo pierde. Me parece que a los jugadores les está costando darle jerarquía a la institución. Creo que no hay jugadores que sobresalgan como en los años pasados, a excepción de Sebastián Rodríguez, Romario Caicedo y Leguizamón”, manifestó el ex guardameta del Club Sport Emelec, Esteban Dreer, también conocido como “El Rifle”.

Dreer comentó también que: “A varios jugadores en la ofensiva les cuesta encontrar la regularidad, ya que juegan bien dos partidos y luego el técnico los saca. Creo que no pasa por el técnico, pasa por la relación en el grupo entre los compañeros y creo que eso te va marcando como equipo “, puntualizó el futbolista de nacionalidad argentina, nacionalizado ecuatoriano, Esteban Dreer.

Ex azules seguirán jugando juntos

Se pudo conocer que el Deportivo Cuenca no logró contratar los servicios profesionales de Esteban Dreer ni de Pedrito Quiñónez, debido a la crisis económica que atraviesa, ya que no solo la pandemia forma parte de la causa, también tiene varias demandas en su contra de ex jugadores y colaboradores del club, dando como resultado la sanción impuesta por el Comité de Fair Play Financiero de la Liga Pro.

Sin embargo, Pedro Quiñónez, ex millonario seguirá jugando al fútbol profesional. Esto, después de haber descendido con el Club Deportivo El Nacional a la Serie B y de la no renovación contractual con el conjunto militar, el ex capitán del Club Sport Emelec, Pedro Quiñónez, llegó a un acuerdo con un club perteneciente a la Segunda Categoría de Cuenca.

El jugador ecuatoriano de 35 años, Pedro Quiñónez, se juntará en este equipo con el ex guardameta eléctrico, Esteban Dreer. Así es como ambos jugadores que consiguieron cuatro títulos con el Club Sport Emelec, se trazan un nuevo objetivo de forma conjunta, llevar al representativo cuencano a la Serie B del fútbol profesional ecuatoriano.

Escribe tu comentario usando Facebook