Dreer: «Emelec no se dará por vencido»

0
870
emelec plantilla
emelec ganó en colombia luego de 37 años y se acerca a octavos

La etapa del torneo está por terminar, uno de los principales candidatos al título, Emelec, cedió puntos en los últimos cotejos, pero su portero titular Esteban Dreer advierte que el equipo no se dará por vencido y buscará ganar la etapa.

Los ‘azules’ dependen de otros resultados. A Delfín (líder) e Independiente (escolta) les faltan 3 partidos para finalizar la etapa, mientras que a EMELEC y a Barcelona 5.

“Nosotros hemos desplegado mucho fútbol, pero no hemos mantenido una regularidad. Tenemos el sueño y la idea de pelear hasta el último, dependemos de nosotros también.

El fútbol tiene tantas vueltas. En la Copa nos daban afuera y fuimos al Monumental y empatamos y fuimos a Medellín y ganamos. Hemos tenido bajones”, expuso el portero. Sobre los elementos jóvenes del equipo, Dreer cree que han mostrado personalidad para ganarse un lugar en el once titular.

Mañana, a las 12:30, los ‘millonarios’ jugarán -en uno de sus partidos aplazados- ante Macará que el portero califica de «difícil». «Sabe a lo que juega y cuando te enfrentas a un equipo que sabe a lo que juega es complicado. Será un duelo abierto porque ellos están con confianza y eso también nos conviene”, acotó.

Vía : Diario El Telégrafo

https://www.youtube.com/watch?v=7_kNvtaQKe0&t=21s

Datos del partido

El tema de la pretemporada afecta para que no se vea la movilidad y soltura de Emelec en la segunda etapa 2018 por ejemplo.

Gabriel Cortez tiene condiciones, es indudable, pero por falta de continuidad en Lobos debe seguir sumando minutos para mejorar. Lo mejor ayer fue su tiro libre al palo y buenas ejecuciones de pelota quieta. Debe jugar más en equipo y no reclamar tanto.

Era un amistoso sin presencia de público y aún así Cortez estaba reclamando a jugadores de Chacarita y árbitro varias jugadas (no eran faltas fuertes), cuando estos querían llevar de manera tranquila el partido. Debe controlarse pues eso en encuentros oficiales le costará caro.

Próximo partido

La mejor contratación aun que no lo crean parece ser Kevin Arroyo. Se lo desde la pisada.

Tarde libre de @CSEmelec en su pretemporada 2019 en Argentina ???? y los jugadores del bombillo aprovecharon y se reencuentran con Fernando Gaibor.

Luego de los amistosos ante @ChacaOficial , los jugadores de @CSEmelec estuvieron en piscina y zona húmeda para recuperarse. Esta mañana se movieron a las 6AM en las canchas del Sofitel La Reserva de Cardales y Mariano Soso dispuso que tengan el resto de la jornada libre.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial