Dreer en el equipo ideal de la LigaPro

0
181
esteban dreer
dreer “a emelec nunca lo den por muerto”

El primer semestre del 2019 ha tenido algunos altibajos en el equipo millonario, una clara muestra es que el jugador con mayor regularidad ha sido su portero «San Esteban». El ‘Equipo Ideal’ se formó con datos estadísticos del organizador del certamen.

La Liga Pro dio a conocer quiénes han sido los mejores jugadores del torneo de la Serie A de las primeras 15 jornadas, también denominada etapa clasificatoria ida. Universidad Católica es el club que más jugadores tiene en el llamado ‘Equipo Ideal’, con un total de cuatro futbolistas.

Luis Amarilla, Facundo Martínez, Gustavo Cortez y Andrés López son los jugadores ‘camaratas’ que están considerados ‘ideales’. La ‘Chatoleí’ está en el tercer puesto de la Liga Pro.

https://twitter.com/LigaProEC/status/1136363515063734272/

Mientras que el otro club con mayoría de jugadores es Barcelona, con tres. Xavier Arreaga, Fidel Martínez y Cristhian Alemán están presentes en la alineación ideal.

También constan Jefferson Intriago y Anderson Julio, de Liga de Quito; Richard Schunke, de Independiente del Valle; y Esteban Dreer, de Emelec. Mientras que el mejor técnico es Paúl Vélez de Macará.

Facebook Comments