fbpx

Neme: “Dreer es una huella imborrable”

Views: 2
Esteban-dreer

Nassib Neme en una entrevista online se refirió al ex guardameta del Bombillo, Esteban Dreer como una huella imborrable.

El presidente actual del Club Sport Emelec, Nassib Neme en su más reciente entrevista en un programa deportivo online, comentó sobre unas declaraciones que había manifestado el histórico arquero del equipo eléctrico, Esteban Dreer, quien ahora pertenece al equipo de la Capira, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo.

Días antes, Dreer declaró en una entrevista que el motivo de su salida del Club Sport Emelec no fue por tema económico, más bien fue por lo deportivo. Comentó que se le había mencionado que seguiría vinculado al club millonario por lo menos por una temporada más, sin embargo habría sido Nassib Neme quien decidió no hacerlo. Actualmente, el arquero Esteban Dreer forma parte del equipo de Liga de Portoviejo.

Declaraciones de Esteban Dreer

“No me fui de Emelec, fueron decisiones del presidente. Arreglé un contrato de palabra, me había bajado el sueldo, pero no me tomaron en cuenta. Habíamos acordado 2 años más de contrato con Neme, pero cuando me fui de vacaciones, otra persona me comunicó que solo había opción de 1 año. Era mentira que yo pedía mucho económicamente”.

Por ahora, Dreer se encuentra enfocado positivamente en su adaptación en su nuevo equipo, no obstante agradece al equipo millonario que lo apoyo y lo acogió por muchos años, en donde celebró muchos campeonatos y a pesar de no pertenecer a Emelec, la hinchada millonaria no lo deja de apoyar.

Añade: “El partido de despedida que yo tenía pensado con Emelec, ya no existe. Ahora me concentro en Liga de Portoviejo y otros proyectos. Charlé con el presidente debo analizar la situación porque tengo una familia que mantener”, mantuvo el arquero, Esteban Dreer.

Neme se pronuncia tras declaraciones de Dreer

“No escuché, pero no hago opinión sobre otra opinión, él es una huella imborrable, tenemos muy buenos recuerdos, es un excelente profesional”, manifestó Nassib Neme.

Posteriormente, aclaró: “Tiene un espacio en la historia de nuestro club. Pero hoy me corresponde hablar de los arqueros que están hoy en la plantilla”.

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Noticias
Entrada siguiente
Neme: “Fichamos a Barceló por su calidad de juego, no por su apellido”
Entrada anterior
Ángel Cheme: “Mis palabras fueron mal entendidas”
Menú