Dreer: “Hay que salir a buscar el partido no podemos especular”

0
414
dreer: “hay que salir a buscar el partido, no podemos especular”

Esteban Dreer habló esta mañana con los medios de prensa y analizó lo que fue la primera final del campeonato nacional ante el Delfín, que dejó como ganador al CS Emelec tras el 4 a 2. Pese a que la ventaja de cara a la revancha del domingo la tienen los azules, el golero no se confía y recalcó que deben ir a buscar el resultado de igual forma y no especular con la diferencia de goles que sacaron ya que se les podría complicar el panorama.

Declaraciones del arquero millonario, Esteban Dreer

“Es una final, se van a jugar la vida y nosotros tenemos que ir a buscar el resultado. No podemos ir a especular con un resultado, vamos a ir a morir con nuestro funcionamiento, con nuestro juego y nuestra idea y sobre todo mantener el balón y jugar en campo de ellos” comentó.

“A priori, el resultado que obtuvimos es bueno pero también sabíamos que iba a ser difícil. En todo el año nos ha costado todo el doble a nosotros, hemos arrancado de atrás siempre luchando y peleando situaciones complicadas. Nosotros por ese lado sabemos que se viene un partido muy difícil pero estamos acostumbrados a jugarlos” agregó.

Video cortesía Radio Diblú:

Fuente: StudioFútbol

Ingresa a www.emelexista.com

Descarga todas las imágenes de emelec, el bombillo tiene sus propias caricaturas, miralas y descargarlas aquí. También puedes leer las novedades de nuestro equipo emelexista para tu fondo de pantalla, ya puedes conseguir las entradas para la exposión azul en el Estadio George Capwell,en este evento gigante se presentarán los
nuevos fichajes para el bombillo.

Revisa ahora las contrataciones del Bombillo para el año 2019, con estas contrasiones EMELEC saldrá a flote. EMELEC es el equipo más azul y plomo de todos los tiempos. La explosión azul será en esta fecha, en este evento todos los emelexistas conocerán los fichajes de EMELEC 2019. Ingresa a la página oficial de EMELEC en donde encontrarás a Maria Paz de Diblu hablando sobre las contrataciones que Nassib Neme nos tendrá para este año en el equipo eléctrico.
N

uevos jugadores del equipo eléctrico

Disdruta de los 4 fantásticos de river, grandes jugadores serán las nuevas contrataciones del club sport EMELEC para este año 2019. La página oficial del club sport EMELEC es la mejor, ingresa y mira a las modelos emelexistas www.emelexista.com, soy emelexista hasta que exista, azul hasta la muerte, siempre cantando las canciones de emelec.

Mira el partido de EMELEC en vivo, todos a apoyar al bombillo en su partido EMELEC vs delfín. Lo puedes ver en vivo en rojadirecta, también mañana se jugará el partido EMELEC vs liga de quito y barcelona vs emelec. Los emelexistas cantan todas las barras sobre el bombillo. Descarga las fotos, imágenes y canciones de nuestro equipo eléctrico.

Facebook Comments