fbpx

El Club Sport EMELEC ha tenido mala suerte en su arco desde la llegada de Xavier Klimowicz, pues los arqueros que han sido considerados – titulares” han sufrido lesiones crónicas.

El caso de Esteban Dreer es el nuevo en esta mala racha de los porteros emeleccistas, después de un partido contra Deportivo Quito, sufrió una fisura de su menisco en la rodilla derecha y eso lo alejó de las canchas.

Ahora en los últimos días, después de una operación posterior que sirvió para limpiar el área afectada, el – rifle” ha evolucionado con su recuperación aunque evita dar plazos de cuándo podrá estar.

Manifestó que ya puede doblar las rodillas, cosa que no podía hacer antes y que se siente más cómodo, aunque no ha querido estipular en cuanto piensa que puede regresar al cuadro titular, los médicos estiman que sea entre 30 o 45 días. studiofutbol

Esteban Dreer

Declaraciones de Neme

El título ganado por liga fue el bálsamo momentáneo para el ardor y dolor d hinchas d otro club, Club Sport Emelec seguirá en la misma línea de crecimiento deportivo e institucional con compromiso dirigencial, otros veran abandonar el barco o el coqueteo político de quienes los dirigen.

Hace seis meses Emelec y Liga de Quito buscaron repatriar ya a Fidel Martínez. Estaba en Atlas, no jugaba nunca y le buscaban equipo pa que salga a préstamo, pero el salario que ganaba allá era impagable. Ahora es jugador libre e indica que decidirá más por el proyecto deportivo.

Los muertos vivientes quieren desviar su fracaso criticando a #Emelec por no lograr el título.

Hoy se sabrá el equipo en el que Fidel Martínez jugará para 2019… Así se lo aseguró “Alegría y Atrevimiento” a @aguschmer. Este martes se reunirá con su representante y decidirá. Estuvo 6 meses sin jugar en Atlas de ???? por lo que rescindió contrato y es jugador libre.

Emelec en vivo

Ya sabemos que si pierde Emelec diran que todo fue justo y si gana, corrupción; PERO NOS VALE VERGA sus traumas y frustraciones, sigan revolcandose en donde están.

En un 2018 de tantos cambios y jugadores nuevos, encontraron 2 muy buenos extranjeros y afianzaron jóvenes en primera. El balance no es del todo negativo.

SOBRE DIEGO ARMAS Y LA LARGA NOVELA QUE SE ARMÓ SOBRE SU INMINENTE LLEGADA A EMELEC, INCLUSIVE CONFIRMADA POR DIRIGENTES DE TÉCNICO PREVIO AL JUEGO CON LOS AZULES.
Nassib Neme: “La verdad ustedes inventaron lo de Diego Armas, no se por qué el presidente de Técnico Universitario lo dijo. No puedo salir a desmentir cada cosa que ustedes acreditan, son la prensa y están en su derecho de especular o no”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial