fbpx

El cuadro de EMELEC se entrena en el Complejo de Los Samanes durante la paralización del torneo ecuatoriano de fútbol con la idea de ganar la segunda etapa y así no forzar alguna final en diciembre, pues fue el ganador de la primera etapa y se repite el éxito, se consagrará campeón sin jugar la instancia final.

La plantilla de Gustavo Quinteros recuperó al portero Esteban Dreer y empezó a realizar trabajos de orden físico y seguramente será el portero titular de los ‘eléctricos’ en el reinicio del torneo ecuatoriano después de la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Asimismo el mediocampo ‘azul’ también saldrá beneficiado con el retorno del capitán Pedro Quiñónez y el lateral diestro Fulton Francis.

El cuadro de EMELEC es el escolta de Universidad Católica en la tabla de posiciones del torneo ecuatoriano de fútbol.

Emelec en vivo

Excelente la presencia de Bagui entrenando en el equipo titular de #Emelec… Vega no está de arranque por alguna molestia leve pero no de consideración y para verlo también a José Hurtado… Más adelante ya están Billy y Cortez, López por “El Chiqui” también por alguna dolencia.

De acuerdo A LA INFORMACIÓN DEL PERIODISTA DIEGO TERÁN DE RADIO DIBLU DESDE LA PRÁCTICA DEL BOMBILLO EN BUENOS AIRES, el técnico Mariano Soso probó su primera alineación del 2019 ya incluyendo a las ocho contrataciones que fichó la dirigencia para potenciar al equipo. El once titular del entrenador argentino estuvo con: Dreer; Paredes, Mejía, José Hurtado, Bagui; Arroyo, Queiroz; Billy Arce, López Pissano, Gabriel Cortez; Angulo.

Como dato adicional y con relación a los datos extraoficiales de la redacción de STUDIOFÚTBOL, el defensa argentino Leandro Vega y el volante y nuevo refuerzo millonario, Fernando Guerrero, sufrieron molestias físicas en estas horas tras los exigentes ejercicios físicos de la pretemporada y por ello no fueron parte del rol estelar que entrenó esta tarde.

Entrenamiento de la reserva de #Emelec a cargo del Prof. Javier Klimowicz en el complejo de las formativas via a la costa.
Robert Burbano, Dennis Quintero, Gorman Estacio, Yorman Valencia trabajan con normalidad.
Osbaldo Lastra hoy no llegó a entrenar.

Entrenamiento

HOY ES TODO EN EL TEMA OSBALDO LASTRA… Si logra la rescisión de contrato con Emelec tras reunión con el presidente Nassib Neme Y QUEDA LIBRE, firmará con Barcelona S.C. (todo acordado).

Barcelona está interesado en contratar a Osbaldo Lastra, el jugador deberá finiquitar su contrato con Emelec para poder firmar con BSC.

Lastra tiene contrato con Emelec hasta diciembre de 2019 y debe buscar la rescisión para fichar por Barcelona. Por temas económicos del cuadro torero y por lo que pediría el bombillo, Barcelona no podría pagar lo que le pidieran. Si “Yaya” llega libre como Frascarelli ahí si.

Escribe tu comentario usando Facebook