fbpx

Dreer: “Voy a llevar en mi corazón todo lo que viví en Emelec”

Views: 6

El actual arquero de Liga de Portoviejo, Esteban Dreer, recordó su paso por el Club Sport Emelec. Uno de los jugadores más queridos del Bombillo, Esteban Dreer reveló su experiencia dentro del fútbol ecuatoriano y compartió en una entrevista sobre las finales que le tocó disputar.

Declaraciones de Dreer

“A Emelec le debo una parte de mi corazón, pero al Cuenca le debo un montón porque me trajo en un momento donde mi familia no tenía para comer” comentó el actual arquero de La Capira.
Los primeros pasos del guardameta en el fútbol ecuatoriano fueron en el año 2009, cuando el Deportivo Cuenca llegó a la final que luego perderían ante el Deportivo Quito. “Nos quedamos conformes con lo que hicimos, en el camerino estábamos conformes” declara Esteban.

La final del siglo

Sobre la final del siglo en el año 2014 frente a Barcelona, Esteban Dreer reconoce que fueron momentos de tensión los que se vivieron semanas previas al partido; no obstante sabía que “el que perdía quedaba en la historia; ahora lo quieren apaciguar pero si hubiera sido al revés, no dejarían de mencionarlo” sostiene.

Además, Dreer recordó las finales antes Liga de Quito y el equipo cetáceo (Delfín), finales en las cuales él menciona que: “conocía la calidad de plantel que teníamos, podíamos en un duelo de 180 minutos”. Cuando salió del Club Sport Emelec, se dijeron muchas cosas. Sin embargo, él confiesa que fue muy doloroso para él, Dreer consideraba que podía seguir en el club millonario.

“En diciembre del 2019, Rescalvo habla conmigo y me incluye en la lista de pretemporada; pero lo que dijo Neme sabrá porque lo expresó pero no fue como aseveró”. El “Rifle”, Esteban Dreer es un arquero argentino nacionalizado ecuatoriano. Le preguntaron a Dreer el motivo de su apodo y a esto contestó: “Sucedió en Argentina, me dijeron: pibe vos tenés las piernas largas como un rifle”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Entrada siguiente
Tips for all Smokers that are switching to Snus
Entrada anterior
Clubes de LigaPro en crisis económica debido a pandemia
Menú