fbpx

Emelec de a poco se va formando en base a trabajos físicos y futbolísticos que realiza en Argentina, donde se pone a punto para el inicio del torneo ecuatoriano y afrontar Copa Libertadores.

Los azules no han tenido mucha fortuna los últimos años con el tema de las lesiones, sobretodo en lo que se refiere a arqueros que han visto poca actividad por lesiones o molestias que recrudecen y los aislan del juego.
emelexista emelec esteban dreerDeclaraciones

La periodista María José Gavilanes aseguró que hasta el momento el argentino sigue siendo parte del club eléctrico (tiene contrato hasta mitad de año) mientras que en el caso de Lastra y Portocarrero existe la opción de cederlos pero no se conoce aún un destinatario oficial.

El mediocampista Diego Armas, de 28 años, del Técnico Universitario, jugará en la Universidad Católica en la temporada 2019. El volante dijo que firmó su contrato con el equipo capitalino este 1 de enero, con lo que quedaron desvirtuados los rumores de que sería nuevo jugador de Emelec, como reportaron en diciembre dirigentes del Técnico.

Escribe tu comentario usando Facebook