fbpx

La plantilla de EMELEC viajó la tarde de ayer hacia Buenos Aires para enfrentar el miércoles 17h15 (hora de Ecuador) a River Plate en el estadio Monumental de Núñez por la cuarta jornada de la Copa Libertadores, grupo 3.

El golero, Esteban Dreer dialogó con los medios de comunicación antes de subirse al avión “tenemos material para hacer daño en Argentina. En estos dos partidos nos jugamos si, tenemos que sumar sí o sí porque sino sumamos prácticamente no te dan la chance matemática.

Declaraciones

Esperemos nosotros no cambiar nada de lo que hicimos en el partido de ida que prácticamente tuvimos por momento buen juego y tratar de sostener los 90 minutos“.

Además acotó “yo creo que no va haber mucha diferencia, solo el campo de juego, la cancha porque en realidad el esquema nuestro es el mismo, es salir a presionar arriba, tratar de poder inquietarle a ellos, robarles el balón cerca de su propio arco y poder lastimarlos.

Hay que soñar esa es la idea, estamos convencidos de eso, vamos a tratar de dejar todo y saber que en estos dos partidos hay que sumar sí o sí” sentenció. Cabe recalcar que los ‘eléctricos‘ se hospedan en el hotel de Boca Juniors, entrenarán en la cancha Número Uno del complejo de Boca mañana martes a las 16h00.

Existe una distancia de 15 minutos desde el hotel ‘xeneize‘ al lugar de entrenamiento; mientras que hacia el estadio Monumental de Buenos Aires hay media hora de recorrido.
Por: Cristian Lema – @CristianEdison9

Próximos partidos

Debe parar como paró el equipo contra Delfín, así como estamos no estamos en posibilidades de jugarle de igual a igual a IDV y mejor precautelar para Copa Libertadores ir con todo. Establecidos los precios de las entradas para #Independiente vs #Emelec. El Sábado 20:00 en Sangolqui.

Johan Mina en el 2016 con la camiseta del @CSEmelec, en la categoría sub 14 jugó 26 partidos y anotó 40 goles el seleccionado sub 17 de Ecuador llegó al cuadro eléctrico, en el 2014.

Las razones de su poca actividad indican que son problemas contractuales, el cual aún no logra solucionar y firmar un contrato con #CSE. En el 2017 Mina ya formaría parte de la categoría sub-16 de Emelec y anotó un total de 14 goles en 24 encuentros,además ya era parte de los capitanes del club.

Emelec:

– Entrenó en canchas del Parque Samanes como toda esta semana
– Único jugador que ha hecho trabajos diferenciados es Holger Matamoros
– Oscar Bagui y Nelson Soliz entrenan normal ya y hacen fútbol jugando en reserva ante Delfín; igual Gorman Estacio y Byron Palacios.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial