Dreer: «Voy a dar todo por esta camiseta»

0
1031
explosion azul
explosión azul 2012 : emelec 1×1 dim

Guayaquil (CRE).-
El portero Esteban Dreer, comentó que dará todo por defender la camiseta del Club Sport Emelec, con el cual debutó oficialmente este domingo en la Explosión Azul, donde los azules empataron 1-1 ante el Deportivo Independiente Medellín (DIM).

Esteban Dreer, sentenció que va ¨a dar todo por esta camiseta¨, luego de la actuación que tuvo en el partido ante el equipo colombiano.

emelexista emelec Explosión Azul 2012
emelexista emelec Explosión Azul 2012

El Rifle como se lo conoce a Dreer, confesó que le partido ante el DIM, sirve para corregir los errores que se cometieron durante el partido, además dijo que los cafeteros, es un equipo de jerarquía.

¨No habíamos tenidos partidos importante, pero lo importante es que el equipo se v a acoplando a lo que quiere el técnico quiere¨, añadió Dreer. Además espera el inicio del campeonato ecuatoriano, ¨faltan como 15 días para que inicie el campeonato estuvimos bien de la media para arriba debemos estar tranquilos después de este partido¨.

Por: Daniel Amaiquema
[email protected]

Detalles del partido

Hace un mes, desde el viernes 8 de marzo cuando Emelec empató 0-0 ante Deportivo Lara, que Gabriel Cortez no es considerado por el DT Mariano Soso. En todos los aspectos Joel López ha mostrado ser mejor, a pesar que a inicios de año se pensaba que Cortez se adueñaría del puesto.

Como lo dije antes del partido al conocer la alineación, lo de ayer era prueba de fuego, por q se le esta dando min. a la misma alineación poniendo a lo mejor del momento y se vio mejoría, al Cesar lo que es del Cesar, merito de Soso, hay que decir cuándo las cosas se hacen bien.

Emelec en Capwell

Gorman Estacio en @radio_sucre700: «Gracias a Dios se me están dando las cosas. Me lleva mucha confianza para el partido que viene. Todos los partidos son complicados».

Ronaldo Jhonson: «El equipo ha venido trabajando colectivamente de la mejor manera. Por lo menos en los últimos partidos se ha encontrado juego. Esperamos que el equipo siga subiendo el nivel. Nada está dicho en la copa Libertadores».

El jueves ganamos ya los verán todos! Pero no estoy seguro si es q nos va a alcanzar para clasificar. De aquí en adelante el bombillo comenzará a ganar en confianza que es lo más importante y hacernos fuertes en casa, el resto ya es esperar, tener Fe y apoyar.

Marcos Mondaini en diálogo con los medios de comunicación: “Tratamos de poner en cancha lo que trabajamos en la semana. Trabajamos el partido y es una satisfacción muy grande cuando se refleja en cancha lo que uno trabaja en la semana”.

Marcos Mondaini: «El Deportivo Lara es un equipo que viene evolucionando. Como todo equipo en Copa Libertadores es difícil. Tenemos un partido decisivo. Hay que darle esa alegría a la gente».

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial