En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 11 Sep, 2012

Emelec entrenó este lunes en el Polideportivo de los Samanes y como principal novedad sobresale la mejoría de Esteban Dreer y Javier Klimowicz que evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones y además que aprovecharon la paralización del campeonato para realizar sus tratamientos en Argentina y Estados Unidos.

Klimowicz y Dreer

Dreer Y Klimowicz Mejoran Favorablemente De Sus Lesiones 1


El – Rifle» Dreer viajó a Argentina para realizarse un chequeo en su rodilla izquierda y además avanzar en su tratamiento que consistía en hacer una limpieza en la zona afectada. Hoy se lo vio al golero sin su inmovilizador en la pierna, y ya no presenta molestias para realizar movimientos.

Mientras tanto Klimowicz, que viajó a EEUU con el fisioterapeuta Tony Ocampo con el objetivo de realizar una consulta y posterior tratamiento a la rodilla. Se tenía previsto que, de ser necesario, el golero argentino-ecuatoriano reciba un tratamiento de células madres para tratar la dolencia. Un informe preliminar revela que la lesión de – Klimo» está evolucionando favorablemente. radio huancavilca

Emelec vs libertadores

El próximo partido de Emelec será este sábado 20 de abril (17H00) contra Liga de Quito en Casa Blanca.

El preparador de arqueros se mantendrá… Seguirá Diego Martín Carranza, PA que trajo Mariano Soso.

No estoy de acuerdo con lo de que los problemas de Emelec se dan porque «el camerino es bravo». En los equipos grandes como nosotros siempre habrán jugadores de jerarquía y trayectoria con egos elevados que hay que saber manejar. Eso pasa en todos lados.

A Soso hay que reconocerle que ganó la 2da Etapa del 2018 y metió al equipo en una final más con justo merecimiento. Luego, por diversos factores, los resultados en este año no fueron los esperados. Ojalá que su salida y la llegada de un nuevo DT traiga cosas buenas para Emelec.

Edmundo Véjar: «Para el profesor Vera es una gran oportunidad. En 5 años hemos sido 4 veces campeones y estamos en la décima participación de Copa Libertadores. Hoy estamos atravesando una situación que no contábamos».

Mariano Soso: «Este es un club modelo. Sentamos las bases en el primer semestre. No pudimos en este. Les agradezco a los futbolista su disposición frente al trabajo cada mañana. El presidente del club es una persona ejemplar».

Mariano Soso: “Emelec es un crecimiento profesional para mí. En lo personal quisiera reconocer nuestro primer semestre donde pudimos alcanzar la etapa y jugar la final. Sentamos las bases para lo que habíamos proyecto y que finalmente (este año) no pudo materializarse”.

Edmundo Véjar despide y agradece a Mariano Soso en rueda de prensa por su paso por Emelec. «Esta siempre será su casa», dijo.

0 comentarios