dreer esteban
dreer «estoy ansioso por volver a atajar en la cancha del cuenca»

Dreer y Quiñónez trotan y presentan mejorías.

Síntomas de mejoría presentan los futbolistas Esteban Dreer y Pedro Quiñónez. 2 de los más importantes jugadores de EMELEC realizaron este martes trotes alrededor de la cancha principal en el Complejo Los Samanes, en lo que forma parte de sus procesos de recuperación.
Esteban Dreer
Dreer había sufrido un problema de lesión en su rodilla izquierda, que fue sometida a una artroscopía, tras presentar un diagnóstico de un problema en el menisco externo de la misma. Cerca de 2 meses tomaba su período de recuperación. El golero había sido exigido en el partido ante El Nacional en Quito por la Primera Etapa.

“Quedaron ciertos dolores de la operación, del líquido de la rodilla, eso es normal, es lo que ha dicho el doctor… Todo se lo está manejando paso a paso, no es fácil todo esto pero hay que estar tranquilos”, manifestó el golero.

Declaraciones

“La gente me está dando muchos ánimos, cuando está lesionado duelo no poder estar en la cancha.. El técnico (Gustavo Quinteros) siempre me está respaldando” sostuvo el meta argentino-ecuatoriano.

Mientras que Quiñónez sufrió una lamentable lesión durante uno de los entrenamientos de EMELEC en el mes de junio. Un problema en el ligamento cruzado fue lo que provocó que se realice una intervención que provocaba su alejamiento de las canchas por cerca de 5 meses.

Ambos futbolistas aparecieron este martes en el Complejo Los Samanes realizando trabajos de trotes alrededor de la cancha, demostrando su evolución en los procesos de recuperación. Se espera que continúen los avances en las próximas semanas.

Emelec en vivo

Fuerzas Ismael Rescaldo te han dejado una gran tarea a realizar. Se ve mejoría en la actitud pero para el plan del nuevo Dt, existen jugadores falta de técnica, otros que están en otra onda, extranjeros que no marcan diferencias, ojalá Neme le de las herramientas para lograr los objetivos de este año.

Como le cuesta a Emelec controlar la media cancha, los rebotes en el 1er tiempo siempre fueron del rival, aparte no se habilita con limpieza, es urgente reforzar esa zona, así como un lateral izquierdo q defienda con criterio y gane su banda por calidad.

Recien estamos saliendo del descalabro de la era Soso ya para la segunda mitad del año se jugará mejor.

Muy bajo lo de Mejía, increíble cómo sólo lo marca con la mirada a Fidel. Victoria para Barcelona en el Clásico del Astillero… 1-0. 2T muy malo de ambos. Escasas opciones de gol. BSC no pudo/quiso liquidarlo de contra contra un Emelec desesperado como terminó el 1T. Emelec no tuvo ideas, volvió a tocar mucho pelota entre sus defensas y arquero.

Barcelona ganó bien. Si bien es cierto no hizo el daño que si logró en 1T y por el que pudo golear aprovechando los graves errores del CSE, sostuvo triunfo ante un confundido rival. Los centrales y defensa tuvieron el mayor trabajo, algo más fácil por exceso de pelotazos azules.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial