El Rifle héroe de Emelec en Canchas Internacionales

0
2968
juventud emelec
juventud emelec

Los seguidores de Emelec, aún tienen en su retina esa gran actuación del Rifle Esteban Dreer, el año pasado cuando El millonario clasifico a cuartos de final por la definición desde los 11 pasos ante el Goias de Brasil. En aquella ocasion en dos oportunidades Dreer, atajo los penales y así dejo eliminado al Goias en Octubre del 2014.

Ahora el reto para el Rifle, era atajar los penales al equipo uruguayo, de Atlético Juventud Las Piedras. Como era de esperarse el guardameta Esteban Dreer, se terminó quedando con la pelota en el último penal ejecutado por el capitán del Juventud, Alejandro Reyes.

La serie se definía a favor de los eléctricos que pese a no jugar un buen partido apostaban a que la definición por la vía de los penales le fuera favorable y así mismo fue la serie termino con un 2-3 a favor de los dirigidos por De Felippe, y El héroe de la noche fue: Esteban Javier Dreer, Argentino nacionalizado ecuatoriano quien si recordamos antes de su llegada al Deportivo Cuenca.

Se quedó 6 meses sin trabajo y luego la vida le pago con gratos momentos dos veces campeón con Emelec, y ahora es el héroe azul consiguiendo clasificaciones importantes a siguientes rondas de copa sudamericana para EMELEC en canchas extranjeras el pasado fue Brasil, ahora Uruguay, ambos países campeones mundiales y en donde a diario se transpira y se vive el futbol con una gran pasión.

Saludos Rifle y a todos los azules que leen este portal.
Saludos.
@eduardovargasc7
Periodista Deportivo.

Datos del partido

Cuando se podía pensar que todo lo bien que hizo Emelec para neutralizar a Flamengo se podía venir abajo con la expulsión de Vega, todo lo contrario. Emelec pasó de 4-3-2-1 a jugar 4-4-1, el cambio de sistema de Rescalvo fue excelente, ideal, y el gran trabajo de azules siguió.

Ayer hubo jugadores 1ero extremadamente comprometidos con la causa, dejaron la vida y así deben jugar todos los partidos: como la final del mundo. Después mejoraron en niveles individuales x marca y desequilibrio en ataque. Los goles llegaron y ni la expulsión desordenó a Emelec.

Copa Libertadores

Es verdad que en el podio de mejores jugadores de ayer están Bagui, Jaime, Godoy y el Cuco pero sería injusto sólo hablar de ellos. Todos en CSEmelec hicieron un partidazo para pelear y superar a un equipo que tiene más y mejores jugadores y se reforzó para ganar la Copa.

El ganador de Emelec vs Flamengo enfrenta en Cuartos de Final al ganador de Nacional de Uruguay vs Internacional de Brasil. En la ida ganaron los brasileños de visitante 1-0.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial