Luego de 1588 días un nacionalizado volvería a jugar con Ecuador

    0
    2964
    dreer ecuador
    luego de 1588 días un nacionalizado volvería a jugar con ecuador

    Alexander Domínguez demostró un nivel superlativo contra Uruguay, ahogó en varias ocasiones el grito de gol de la charrúas que tuvieron que irse con 1 solo gol a favor y 2 en contra.

    Sin embargo no todo fue felicidad para Domínguez, en una acción que el arbitro consideró quema de tiempo, fue amonestado y como consecuencia se perderá el partido del 17 vs Venezuela.

    Máximo Banguera y Esteban Dreer son las alternativas, pero el arquero de EMELEC lleva la ‘ventaja’ para la opinión futbolera del país.

    Si se llegase a concretar, habrían pasado 1.588 días desde que un nacionalizado jugó en la selección.

    El último partido que un nacionalizado jugó con Ecuador fue el 13 de julio del 2011 en la Copa América de Argentina, jugaron Norberto Araujo y Marcelo Elizaga contra Brasil.

    Fuente: StudioFútbol

    Declaraciones

    Rescalvo: “A la hinchada lo que queremos transmitir es confianza, paciencia y comprensión con el grupo de jugadores. Con tiempo y trabajo se podrán conseguir las cosas, somos un cuerpo técnico que viene a sumar. Tenemos que manifestar un juego alegre, vistoso y ofensivo”.

    Rescalvo: “Tenemos gran plantilla que tiene que funcionar bajo un estilo de juego. Necesito que el equipo entienda que tiene un compromiso con el club y su hinchada. Actitud y aptitud también. Los jugadores están capacitados para dar mucho más con exigencia diaria”.

    Rescalvo: “Tendremos solo dos entrenamientos previo al partido con Olmedo. El sábado intentaremos ver cómo los jugadores compiten en el campo dando tips y consignas para el partido. Queremos salir a proponer y ser protagonistas, que el equipo juegue fluido”.

    Copa libertadores

    Rescalvo: “Intentaremos darle oportunidad a jugadores jóvenes con talento. Analizaremos a los equipos de las inferiores. Emelec por momentos es un equipo al que le cuesta encontrar su juego, es un equipo impaciente, precipitado, tenemos que darle sentido colectivo”.

    Rescalvo: “Cuando llegamos a DIM llegamos a un grande con dificultades deportivas como ahora en Emelec. DIM venía en decadencia y se consiguió logros importantes: lo llevamos a primeros puestos, final de Copa y torneo internacional. Emelec ofrece muchas cosas”.

    Rescalvo: “Emelec es un gran reto, la vida está llena de desafíos y oportunidades. Esta propuesta de Emelec la valoramos, la meditamos, nos podía aportar más para el crecimiento personal y nuestro futuro. Fue difícil decisión de salir de IDV”.

    Agenda de Emelec:

    – Hoy por la mañana primer entrenamiento con el DT Rescalvo.
    – Viernes práctica de mañana y viaje 16:00 a Riobamba.
    – Sábado 15:00 partido vs Olmedo.
    – Domingo 12:30 viaje vía aérea a Brasil para jugar Copa Libertadores miércoles 8 ante Cruzeiro.

    Facebook Comments

    Emelec emelexista pagina oficial