fbpx

El arquero argentino nacionalizado ecuatoriano que pertenece al Club Sport EMELEC y que integra la selección ecuatoriana, concedió una etrevista a reporteros de Área 88. Dreer opinó de su actuación en el partido debut de la ‘Tri’ en la Copa América Centenario frente a Brasil.

El argentino nacionalizado ecuatoriano habló de su experiencia como titular en el cotejo, “feliz, cumpláun sueño, trato de no hablar mucho soy un poquito vergonzoso en eso, pero bueno estoy feliz podíamos haber ganado, después de ver la imágen de gol que nos anularon un poco triste, porque es lo normal con tres putos estaríamos muy bien parados”.

Declaraciones

Sobre si espera volver a ser titular ante el cuadro peruano en el segundo partido del torneo, “cualquiera de los tres arqueros que les toque jugar lo va a hacer bien, son grandes arqueros hoy me toca a mi, despues puede ser otro yo voy a apoyar en donde esté, tenemos que ser uno solo para poder lograr algo histórico, hoy por hoy como está el fútbol mundial, este equipo tiene chance de pelear para llegar a la final”.

A su vez el ‘rifle’ habló de la recuperación de su compañero Alexander Dominguez y su posible titularidad, “el esta bien y ojalá que si le toca entrar que lo haga como lo viene haciendo”.

En cuanto al resultado ante los penta-campeones, Dreer expresó y sobre el gol que anuló el árbitro asistente, “cuando es la situación del gol a favor de nosotros decimos que está mal, ahora sabemos que a Ecuador le ha costado en la útima Copa América, y sin embargo acá arrancamos con un empate ante un rival que es candidato, le hicimos un buen partido creándole situaciones, que más podemos pedir debemos serguir así”.

Dreer dejó en claro que el ambiente de la selección es el mejor porque se mantienen unidos, “el grupo tiene que seguir unido y está unido para lograr un objetivo, el representar al país y poder clasificar, en cuanto al clima el portero se manifestó cuando varios periodistas le preguntaron si el clima era similar al de Guayaquil, “tanto asi no”.

Al concluir el arquero del ‘bombillo’ analizó el partido ante los peruanos, “ellos van a tratar de estar bien ordenados porque vienen de sacar los tres puntos, es una diferencia muy buena, nosotros debemos ir a buscar el resultado que neceistamos con mucha paciencia y con mucha consciencia, porque ellos también va a contragolpear”.
Por: Efraín Galindo – @teradeportes

Escribe tu comentario usando Facebook