En la categoría : Noticias
Dentro del tema :
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 26 Oct, 2020

Renunciar no está en los planes del director técnico español de Emelec, Ismael Rescalvo. Por el momento, el entrenador deportivo del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo no tiene pensando en dar su puesto de baja y presentar su renuncia a la directiva de Emelec, es más, mencionó que se enfocará en seguir trabajando fuertemente para sacar a sus jugadores del terrible momento futbolístico que están pasando y de esta forma calmar frustración de la afición.

Durante la rueda de prensa, transmitida online vía Youtube, después del empate 0 a 0 ante Macará, al director técnico Rescalvo se le consultó sobre un análisis de dar un paso al costado y esto fue lo que contestó Rescalvo:

Declaraciones de Ismael Rescalvo

“Yo me dedico a trabajar, a sacar a mi equipo adelante y obtener el máximo rendimiento en cada partido. El encuentro de hoy lo pudimos haber ganado, así como el de la semana pasada (pero cayó de visita 1-0 ante Guayaquil City)”.
“Hoy las sensaciones fueron buenas, porque fuimos superiores al rival y vamos a seguir en esa búsqueda (para conseguir las victorias)”, añadió.
La hinchada también dio su punto de vista sobre la mala situación del equipo millonario vía YouTube e inclusive escribían que el técnico debía renunciar al club eléctrico. Las críticas sobre el entrenador español de Emelec se incrementaron luego de finalizar la primera etapa, en la que de cuarenta y cinco puntos, solo pudo conseguir dieciséis puntos y finalizó en el undécimo lugar. Actualmente, en tres duelos jugados de la segunda fase solo ha sumado cuatro unidades de nueve posibles.

Rescalvo se refiere al partido frente a Macará:

“El primer tiempo se dio según lo establecido, el rival se vino a defender, a intentar romper el ritmo del partido (…). Tuvimos tres chances en la primera parte para poder abrir el marcador, que no pudimos concretar. Tuvimos un dominio importante y en algunas situaciones nos faltó profundizar los pases para atacar por las espaldas de los laterales”.
“En la segunda parte nos faltó un juego más elaborado (…), intentamos acumular más gente por dentro para buscar espacios entre líneas para llegar al área del portero rival. En defensa estuvimos bien, más allá de la mala salida que tuvimos y el rival trató de aprovechar para marcar. Lástima que no marcamos de entrada para haber tenido un partido más abierto”, agregó.

0 comentarios