DT del Avaádice que sabe poco de Emelec

0
578

«Venimos con la idea de llevarnos el triunfo». Con esa consigna, el técnico Vagner Benazzi dejó claras las intenciones que tiene su equipo, Avaí, en el duelo de esta noche ante Emelec.

«Sabemos poco del rival. Hemos visto algunos videos y se ve a un EMELEC que es rápido y peligroso», agregó.

emelexista emelec Vagner Benazzi
emelexista emelec Vagner Benazzi

El adiestrador, de 56 años, se estrenará hoy en el banco del cuadro brasileño, puesto que el domingo recién asumió la dirección técnica tras el empate a 2 del Avaáante el Flamengo.

La directiva del Avaádecidió reemplazar a Edson dos Santos (que era DT interino) por Benazzi, que ya dirigió, en el 2006, al León de la Isla, como se conoce al equipo de Florianópolis. – En esta llave no somos favoritos, sin duda EMELEC es el equipo que buscará complicarnos y además tratará de proponer su juego», señaló Benazzi el lunes a su arribo a Guayaquil.

El entrenador estimó que los eléctricos buscarán llegar – con una buena diferencia de goles» al duelo de revancha, sin embargo, advirtió que – la idea que tenemos es la de no perder».

Benazzi evitó hablar de los futbolistas eléctricos y solo se limitó a decir que – tienen un buen nivel y que en cualquier momento buscarán sorprendernos».

Al ser consultado si le preocupaba el hecho de que recién conocía al equipo (asumió el cargo el domingo), el DT dijo que esta situación no lo inquietaba e insistió en que su misión es – llegar lo más lejos posible», en la Copa Sudamericana.

Asimismo, el entrenador tiene la misión de salvar al Avaádel descenso en el campeonato brasileño. El León de la Isla ocupa la decimoséptima posición con 30 puntos (entre 20 escuadras).

El defensor Gabriel coincidió con su DT al señalar que – nosotros queremos el triunfo». El zaguero resaltó al conjunto que dirige Sampaoli y aunque reveló que ha visto poco (por videos), – se ve a un equipo rápido y contundente».

Ayer, el conjunto brasileño realizó su única práctica, en el estadio George Capwell, durante el respectivo reconocimiento de cancha que se efectuó a la hora del compromiso (20:00).

emelexista emelec Vagner Benazzi
emelexista emelec Vagner Benazzi
Facebook Comments