fbpx

Debemos analizar al rival y tomar nota de las deficiencias que mostro ante el Cuenca, sera un partido muy dificil, el profe Pizarro debe poner a los que mejor rindan en Quito. Texto de Futbol Ecuador :

Luis González considera que equipo que gana no se cambia. Por ello, para enfrentar a Emelec, el estratega chulla confirmó que no realizará ninguna variante del once titular que derrotó a Deportivo Cuenca la última fecha.

La mañana de este martes, Deportivo Quito cumplió con la última práctica antes de la fecha de este miércoles en la que enfrentarán a Emelec. Sin guardarse ningún misterio, el estratega Luis González ratificó que alineará el mismo once titular que se trajo una victoria de la ciudad de Cuenca.

Es decir, para recibir a los eléctricos, el conjunto azulgrana alineará con: Daniel Viteri; Hugo Guerrón, Segundo Matamba, Juan Triviño y José Tenorio; Lioverlis Mina, Marcelo Palau, Fernando Hidalgo y Gabriel Alcoba; Esteban Noboa:  y Estuardo Quiñónez.

En lugar del Sub. 18 Esteban Noboa quien será titular para cumplir con el reglamento, ingresará el delantero Pablo Palacios a los 30 minutos. Este cambio, igualmente, ya se dio en el cotejo ante los morlacos del pasado viernes.

Algunos de los jugadores que se quedaran en el banco esperando el cambio son Johnny Baldeón y Eder Vaca. Este último fue quien le dio el triunfo a los chullas ante los colorados e ingresarí­a en lugar de Lioverlis Mina dependiendo el trámite del partido.

(LT)

Emelec en vivo

En el 2T insistió Romario Caicedo desbordando en ocasiones por derecha y en otras buscando poner el balón al espacio para la velocidad de Bryan Cabezas. Dos muy buenos junto a Dixon y Godoy. Queiroz entró bien, mejoró a Emelec incluso con los 3 volantes; una lástima la expulsión.

Emelec necesitaba el triunfo con suma urgencia, ganar si o si, el rival era muy difícil y el puntero, eso suma más al triunfo. También y mejor si se lo hace mejorando. Destacaron jugadores y Emelec tuvo virtudes hoy, es poco a poco y se lo puede ver mejor aún.

Muy bien Bryan Cabezas peleando todas. Dixon de no creer, excelente partido.

Lo importante es que ya se ve juego de Emelec, eso es lo que hoy se destaca, más allá de la victoria! Se ve actitud ganadora de jugadores y cómodos con la forma de juego!! Hoy me gustó verlo a mi Emelec!!

Emelec pudo liquidarlo si finalizaba las jugadas que lograba por fuera y otras que comenzaban por dentro y terminaban por fuera. Chiqui tuvo una de gol para su zurda que remató mordido y mal y la del penal, Cuco un remate fuerte y Cabezas una que encaró de frente pero no definió.

Escribe tu comentario usando Facebook