fbpx

La salida de Gustavo Quinteros de EMELEC se acerca. El 15 de marzo será la fecha en la que el adiestrador deje a los millonarios para asumir el mando en la selección nacional. Por eso, el cuadro eléctrico está en la labor de búsqueda del sustituto.

Aunque la dirigencia eléctrica mantiene hermetismo sobre el nombre del sucesor de Quinteros, el uruguayo Guillermo Almada, que adiestra al River Plate de Montevideo, aparece como posible candidato a dirigir a los azules.

En días pasados, el técnico charrúa, de 45 años, manifestó que no existía acercamiento alguno con gente cercana a Emelec, sin embargo, ahora el panorama es otro.

Almada le confirmó a este Diario que sáhay azul y que un amigo personal maneja su situación con Emelec.

“Un amigo (cuya identidad no menciona) está llevando (la negociación) con Emelec. Él está en el exterior y hace días que no hablo con él”, reveló Almada desde Montevideo.

“Él (su amigo) es conocido del presidente (Nassib Neme) y habla con él por otros temas”, agregó.

Al tiempo que el entrenador destacó que – sería un orgullo dirigir a Emelec”.

Además de adiestrar a River Plate, Almada manejó al Progreso y al Tacuarembó, ambos clubes de su país.

Otros nombres de candidatos que han trascendido son los del argentino Omar De Felippe y del boliviano Eduardo Villegas. Los eléctricos entrenan hoy en el estadio George Capwell. (D)

Apuntes millonarios

A Loja
El cuadro de Gustavo Quinteros se alista para visitar, este viernes a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne. Los azules viajarán a esa ciudad mañana en la tarde.

Copa Libertadores
El martes 17 de febrero, en Santiago, EMELEC enfrentará a Universidad de Chile.

Emelec partidos

Emelec luego de un día de descanso continuará con su pretemporada el día de mañana con doble jornada la cual empezará a las 10am (hora Argentina) – 8am (hora Ecuador)

¡Faltan 9 días para volver a casa! ??¡Te esperamos este 30 de enero para conocer a nuestra plantilla 2019! ??¡Los miércoles Guayaquil también está de fiesta! ??#AzulTodaLaVida ???

Lo de Pedro Quiñónez fue muy bueno. Tiene marca, impone presencia y liderazgo en mediocampo, y tiene un cambio de frente y pases a profundidad preciso a pesar de la pretemporada. Kevin Arroyo tuvo 20’ y en ese poquito tiempo pisó la pelota con calidad tremenda: mucha seguridad.

Pedro es un caudillo dentro de Emelec y se puede esperar eso de el, es más si no lo afectan las lesiones bien podría ser titular. Lo destacado porque recién llega es lo de Kevin Arroyo: pisa la pelota, da salida clara, abre el juego con gran panorama y precisión.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial