fbpx

Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, probó la posible formación que utilizará mañana cuando su equipo reciba a la Universidad Católica de Quito. De vencer, los millonarios recuperarían el liderato del torneo (son segundos con 27 puntos, mientras su rival es el primero con 29).

En la práctica efectuada el jueves por la noche, Quinteros probó a Cristian Arana, en la portería. John Narváez, Cristian Nasuti, José Luis Quiñónez y Oscar Bagüí, en la defensa.

Enner Valencia, Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Robert Burbano, en la línea de volantes, para dejar en el ataque a Marcos Mondaini y Denis Stracqualursi.

“Los rivales te estudian, te analizan y te contrarrestan, las jugadas preparadas, o tratan de anular la forma de jugar”, comentó el adiestrador millonario.

El adiestrador argentino-boliviano señaló que conoce bien el juego camarata y espera – neutralizar” el juego de los camaratas. Quinteros confía en tener pronto al arquero Esteban Dreer, que se recupera de una lesión.

Detalles del partido

Barcelona está interesado en contratar a Osbaldo Lastra, el jugador deberá finiquitar su contrato con Emelec para poder firmar con BSC. Lastra tiene contrato con Emelec hasta diciembre de 2019 y debe buscar la rescisión para fichar por Barcelona. Por temas económicos del cuadro torero y por lo que pediría el bombillo, Barcelona no podría pagar lo que le pidieran. Si “Yaya” llega libre como Frascarelli ahí si.

Está muy bien el interés de Barcelona en Osbaldo Lastra. Eso solo demuestra que estaba bien cuando decía que “Yaya” aún tenía mucho que aportarle a Emelec, y por supuesto a cualquiera de los grandes de Ecuador como ahora pasa con el cuadro amarillo. Falta la rescisión con Neme. El partido amistoso entre Fuerza Amarilla y #Emelec se lo llevará a cabo el 2/Febrero desde las 14h00.

Próximas declaraciones

Se tiene previsto que el jueves 17 de enero Gorman Estacio jugador del #CSE, viaje a Argentina para unirse a la pretemporada con el equipo de primer plantel. #Emelec

ROBERT BURBANO entrena con normalidad al mando del DT Klimowicz en reserva CSEMELEC. Emelec regresa el 27 de enero a Ecuador a las 6 de la mañana y llegan a la 1 de la tarde, teniendo una escala en Lima. Mariano Soso les enseña a sus céntrales conceptos nuevos para salir con presión de los delanteros.

Interesante ver la forma de manejo de grupo del DT de Emelec. Respetado y una gran relación con todos los jugadores. Chalo Vargas indica en superk800radio que tuvieron propuestas de Emelec, Barcelona y LDUQ para Cabezas. La de Emelec y Liga eran iguales según sus declaraciones, pero la decision final pasó por el jugador, estar en Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial