fbpx
5/5 - (1 voto)

Será su debut como técnico del primer equipo de EMELEC en un clásico del Astillero y dice que no siente nervios por aquello. Confiesa tranquilidad y está seguro de lograr una victoria ante Barcelona, este domingo en el estadio Capwell.

Humberto Pizarro relata que ya tiene experiencia en el tradicional partido.:  “A nivel Sub 20 he dirigido clásicos y me siento tranquilo porque en la mayorí­a tuvimos superioridad. Me ha ido bien y espero que el domingo todo salga así­”, dijo el adiestrador eléctrico.

Pizarro no quiere pensar en resultados de empate y menos aún en la derrota porque tiene claro un objetivo: “Nosotros tenemos que ganar los 27 puntos que:  están en juego en el Capwell (han sumado 9 en tres victorias como locales), independientemente de que el rival sea Barcelona o cualquier otro”.

“Trataremos de seguir siendo la valla menos vencida y de ser los más goleadores”, agregó.

Sobre los canarios, el DT señaló no estar confiado del rendimiento que observó ante Liga de Quito. “Barcelona no jugó bien en la capital, pero eso no quiere decir que pasará lo mismo con nosotros. Estoy estudiándolo para sacar conclusiones”, reveló Pizarro.

Elizaga ausente
En la práctica de ayer en el complejo deportivo de Los Samanes estuvo ausente el portero Marcelo Elizaga.

El guardameta tuvo permiso de la dirigencia para viajar a Argentina, donde su padre atraviesa una crisis de salud. Se espera que Elizaga, considerado como titular para medir a Barcelona, se reincorpore hoy a los entrenamientos.

TEXTUALES: Eléctricos

José Luis Quiñónez
VOLANTE ELÉCTRICO

“Los clásicos son historias diferentes. Para evitar alguna sorpresa por parte de Barcelona nosotros no tenemos que confiarnos”.

Michael Endara
MEDIOCAMPISTA AZUL
“Esperamos obtener un triunfo, aunque el rival siempre será el más difí­cil. Ojalá logremos los tres puntos para pelear por el liderato”.

Topicos del foro :

PARA TODOS LOS DEL FORO,A QE LOCALIDAD VAS A IR EN EST CLASICO y a qe hora?UNETE

POR LOS COLORES

Un equipo no es únicamente de un DT, cuando el Técnico corrige, llega la parte de los jugadores y hoy se vio a la gran mayoria que les daba igual perder o ganar, poca rebeldía para buscar la victoria, poca garra y esfuerzo. Por el contrario una total apatía y desgano.

Si habría que exigir, no puede ser unicamente al DT, debe ser en conjunto, porque ningún Técnico en el mundo va a funcionar si los jugadores no ponen de su parte. Menos si tienes 7 u 8 que se creen Messi y todos quieren ser titulares fijos con poco esfuerzo y muchas poses.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial