fbpx

Juan Manuel Llop, técnico – atunero”, tiene una cuenta pendiente con Emelec. El entrenador no ha podido ganarle al cuadro – eléctrico” a lo largo de su carrera.
Juan Manuel Llop
Cuando Llop dirigía a Barcelona, en la segunda etapa del 2009 y la primera etapa del 2010, se enfrentó cuatro veces al puntero del campeonato nacional. De esos cuatro partidos, empató dos y perdió dos.

Dirigiendo al Manta, Llop ya enfrentó al cuadro – millonario”. Fue en los partidos de ida en esta etapa. El encuentro terminó siendo favorable para los azules, que se impusieron por 4 goles a 1.

Sin embargo, el estratega argentino cree que mañana, a las 16h00, el – bombillo” caerá sobre el gramado del Jocay.
“Tampoco le había ganado a Liga de Quito y le ganamos, tampoco le había ganado al Deportivo Cuenca y le ganamos; ¿por qué no podemos ganarle ahora a Emelec?”, Se preguntó ayer luego de la práctica realizada en el estadio Jocay.

EL EQUIPO

En el último entrenamiento de fútbol del Manta quedó claro que el conjunto no se guardará nada ante Emelec.
“Nosotros jugamos de igual a igual siempre, sea de local o visitante”, advirtió Llop.

El cuadro – atunero” buscará adueñarse de la pelota desde el inicio del encuentro, con la receta que desde hace seis fechas y justamente ante Emelec, encontró Llop: poner tres volantes internos que formen un triángulo en el medio sector.

Freddy Olivo será eje, el encargado de quitar pelotas; Elio Lastra será quien dé el equilibrio entre la defensa y el ataque, y Efrén Mera tendrá la misión de crear

Declaraciones

Cuando se podía pensar que todo lo bien que hizo Emelec para neutralizar a Flamengo se podía venir abajo con la expulsión de Vega, todo lo contrario. Emelec pasó de 4-3-2-1 a jugar 4-4-1, el cambio de sistema de Rescalvo fue excelente, ideal, y el gran trabajo de azules siguió.

Ayer hubo jugadores 1ero extremadamente comprometidos con la causa, dejaron la vida y así deben jugar todos los partidos: como la final del mundo. Después mejoraron en niveles individuales x marca y desequilibrio en ataque. Los goles llegaron y ni la expulsión desordenó a Emelec.

Es verdad que en el podio de mejores jugadores de ayer están Bagui, Jaime, Godoy y el Cuco pero sería injusto sólo hablar de ellos. Todos en CS Emelec hicieron un partidazo para pelear y superar a un equipo que tiene más y mejores jugadores y se reforzó para ganar la Copa.

El ganador de Emelec vs Flamengo enfrenta en Cuartos de Final al ganador de Nacional de Uruguay vs Internacional de Brasil. En la ida ganaron los brasileños de visitante 1-0.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial