Inicio Futbol DT Juan Urquiza aún no define el mediocampo para este Sábado

DT Juan Urquiza aún no define el mediocampo para este Sábado

0
1280

emelexista emelec emelexista http://www.ecuadormall.com/catalog/images/debagu0044_M.jpgEMELEC no ha tenido un lugar fijo para entrenar durante esta semana, por cuanto las canchas del complejo de Los Samanes están inundadas debido al invierno.

<> Los jugadores de EMELEC estuvieron el martes y miércoles entrenando en la Base Naval de Salinas, en arena y en un campo de juego en buen estado.

Con lo sabroso que es la brisa marina, el técnico Juan Urquiza realizó una práctica de fútbol para delinear el once abridor que enfrentará mañana, desde las 14:00, a la U. Católica en el estadio Atahualpa.

El argentino tiene dudas en el mediocampo. Todaví­a no se decide por tres alternativas. Lo consultará en estos dí­as con la almohada, pero el Sub 19 apunta a que será el campeón panamericano Jefferson Pinto y no Marcos Caicedo, titular en los últimos encuentros.

Esas dudas son: Rommel Zura o Juan Triviño; Silvano Estacio o Jorge Ladines, quien ya reaparece luego de cumplir con la suspensión de dos juegos que arrastró desde el campeonato pasado; y el argentino Livio Prieto por el juvenil Ángel Mena, goleador del torneo Sub 20.

ALINEACIÓN
Todo indica que los «azules» presentarán el siguiente equipo: Marcelo Elizaga en la puerta; Xavier Mercado, Francisco Gómez Portocarrero, Luis Zambrano y Alberto Arboleda en la zaga; Rommel Zura o Juan Triviño, Jefferson Pinto, Silvano Estacio o Jorge Ladines y Livio Prieto o Ángel Mena en el mediocampo; Daniel «Trapito» Vega y Gonzalo Ludueña, quienes serán los fijos atacantes.

Sobre el debut de Fernando Guerrero, quien se inició en Real Madrid de España, el presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec, Eduardo Garcí­a, informó que la FIFA le dio la razón al club «eléctrico» y podrí­a estar jugando en las próximas jornadas del torneo.

(Paloval, Guayaquil – Diario Extra)

,

<>

Mas noticias de EMELEC :

Cinco ausencias tendrá EMELEC ante U. Católica

Eduardo Garcí­a: EMELEC dará mucho de que hablar

Emelec hará cambios para medir a camarattas

<>

emelexista emelec emelexista http://i26.tinypic.com/9qv1xl.gif

Facebook Comments