El estratega del Club Sport Emelec, Juan Urquiza, manifestó estar satisfecho por el rendimiento que mostró el equipo en la “Tarde Guacamaya”, y ahora sacará conclusiones para la Copa del Pacifico.”Creí­amos que era lo mejor, lo ideal de ver a todos estos chicos que nos faltaba observar, los más destacado es que me gustó el orden, la disciplina, la táctica, un buen funcionamiento, por ahí­ le faltó precisión, pero más adelante eso se va a mejorar”, dijo.

Urquiza manifestó que entre las alineaciones que utilizó en la “Explosión Azul” y en la “Tarde Guacamaya” sacará la oncena que jugará frente al Sporting Cristal este domingo en el cuadrangular denominado Copa del Pacifico.

“Del equipo de que se vio ayer (miércoles) junto con el de la “Noche Azul” trataremos de sacar un equipo para la Copa del Pacifico”, indicó el técnico para el programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo“, dirigido por Rómulo Barcos y Ricardo Doylet.

El estratega argentino manifestó que la cuota foránea podrí­a debutar en el estadio George Capwell frente al conjunto peruano.

“Es muy posible que en uno o en los dos partidos estén los cuatro extranjeros pero yo no miro la nacionalidad y solo pondremos los mejores”, expresó el estratega.

Por último, el conjunto “Millonario” enfrentará hoy, jueves, a la Academia Alfaro Moreno, en un cotejo de entrenamiento en el estadio Capwell a las 16h00 locales (21h00 GMT).

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Fuente :

CRE Satelital

Si hoy en Ecuador se conmemora algo además del DiaDelTrabajo es porque acá un equipo, no contento con copiar nombre y escudo de un gran club español, tomó este día mundial para inventarse una fecha de fundación… Y si me van a desmentir manden el acta de fundación, si no

Hoy es un día muy importante porque jugaremos nuestro primer partido por Copa Ecuador. Día histórico.

Oficializado el Cuerpo Técnico de CSEmelec liderado por el Prof. Ismael Rescalvo, solo queda desearle el mejor de los éxitos, sera una tarea durisima, a trabajar y trabajar desde el 1er momento, y a hacer oídos sordos al llanto y frustración que los enemigos de CSE derramarán.

El segundo fue el montenegrino Dusan Draskovic, en 2004.

Siempre en las buenas y malas
La boca del pozo te acompaña
Te sigo porque te quiero
Primer campeón del Astillero

El día de mañana jueves 2 de mayo se dará atención a medios post entrenamiento a las 10h50 en el Polideportivo Samanes.

Facebook Comments