fbpx

DT Quinteros: Estuve hablando un poco de fútbol con Simeone

Views: 0
imagenes de emelec para fondo de pantalla 13

El estratega de Emelec, Gustavo Quinteros, se reunió en Madrid con el técnico del Atlético, Diego Pablo Simeone, para dialogar de lo que más saben y gustan: el fútbol y sus estrategias.

Dos días (19 y 20 de diciembre) para actualizarse y “mejorar en lo que hago” fue muy “enriquecedor” para el conductor de los azules, que este año tendrán que defender el título monarca nacional y afrontar la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

“Estuve mirando los entrenamientos del Atlético de Madrid y hablando un poco de fútbol con el ‘Cholo’ Simeone, fui a ver el partido que jugó de local vs. el Levante (21 de diciembre), donde ganó 3-2. Luego, el domingo 22 de diciembre asistátambién al partido del Getafe vs. el FC Barcelona, donde ganó el Barca 5-2”, contó Quinteros a este Diario.

Esto es lo que dicen:

“Estoy mirando fútbol español y también aprovechando los días de vacaciones junto a la familia. Esto hace tiempo que quería hacerlo, de mirar entrenamientos y fútbol europeo, y ahora aproveché estos días para hacerlo”, añadió.

El timonel de los eléctricos tiene previsto permanecer en suelo español hasta los primeros días de enero y luego viajar con rumbo hacia Argentina para unirse a la pretemporada de se equipo en el complejo Buenos Aires Football, en las afueras de la capital.

El 30 de diciembre los equipos españoles volverán a sus entrenamientos con miras a la jornada 18 de la Liga.

“El día 4 (enero) llegan los jugadores desde Guayaquil y de ahí nos encontramos todos”, indica el DT argentino-boliviano.

Los jugadores nacionales se reecontrarán en Los Samanes los días 2 y 3 de enero para los análisis médicos respectivos y para entrenar físicamente con el profesor Luis Suárez.

emelexista emelec simeone quinteros

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Emelec dominó todo el torneo
Entrada anterior
Contrataciones de Emelec para el 2014 (29 Diciembre 2013)
Menú